• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra de reloj tag heuer online

  • Iniciador del hilo carlos1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos1977

Novat@
Sin verificar
hola a todos!
soy nuevo en el foro, llegué a el buscando información. Quería comprarme un reloj tag heuer, concretamente el AQUARACER WAY1110.BA0928 que cuesta en la web oficial y en el corte inglés 1350 €. Quería saber si alguien me podría indicar alguna web fiable en la que comprarlo más barato, y si algun día tengo que hacer uso de la garantía tendría que dirigirme a la tienda en donde lo compre o si podría gestionar la reparación directamente con tag heuer.

gracias por adelantado y perdonad si es una pregunta muy básica.

saludos!!
 
Cito una respuesta que di en otro hilo:

Pues si no me equivoco tienes a heXavi, Joyería Mazarino y Expowatches. De todas formas creo que hay alguno más.

Un saludo. :ok::

Contacta con ellos, seguro que te hacen un buen precio. ;-)
 
Yo compre un seiko por medio de ################# y me llego bien .. no tuve que reclamar pero el reloj ya te digi que esta OK
 
Hola compañero simplemente mercantes aqui los hay muy buenos y por la garantia no te preocupes es internacional durante 2 años lo puedes llevar a cualquier distribuidor de Tag y te atenderán sin problema
 
Busca en Chrono24.
 
A mi me dijo un vendedor muy amable del Corte Inglés que casi en cualquier joyería de España encontraría el reloj a precio mas asequible.. despúes de hacerme amiguete. En contra me explico que a la hora de aplicar la garantía, al Corte I. le prestaban más atención estas marcas que a joyerías pequeñas...

Mi conclusión es que era un simple argumento de venta, la marca se hace cargo en garantía si o si.

Saludos, el Corte Inglés siempre es más caro.
 
A mi me dijo un vendedor muy amable del Corte Inglés que casi en cualquier joyería de España encontraría el reloj a precio mas asequible.. despúes de hacerme amiguete. En contra me explico que a la hora de aplicar la garantía, al Corte I. le prestaban más atención estas marcas que a joyerías pequeñas...

Mi conclusión es que era un simple argumento de venta, la marca se hace cargo en garantía si o si.

Saludos, el Corte Inglés siempre es más caro.

La única ventaja "real" del C.I. sería poder pagar a plazos sin intereses.
 
  • #10
La única ventaja "real" del C.I. sería poder pagar a plazos sin intereses.

Hay más ventajas.......si no te gusta el reloj tienes un mes para cambiarlo, lo que no dicen es que hacen con los relojes devueltos.
 
  • #11
En alguno de los mercantes del foro, en alguna de las relojerías conocidas negociando un descuento, en alguna web de reconocida solvencia como Chrono24 u otras. Pero siempre teniendo en cuenta que si tienes un problema si has comprado el reloj en una relojeria te atenderan mejor.
 
  • #12
A ver si nos responde sobre el desenlace final....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie