Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: compra de reloj tag heuer online - TAG Heuer

carlos1977 está desconectado Novat@

User Info Menu

Question compra de reloj tag heuer online

hola a todos!
    soy nuevo en el foro, llegué a el buscando información. Quería comprarme un reloj tag heuer, concretamente el AQUARACER WAY1110.BA0928 que cuesta en la web oficial y en el corte inglés 1350 €. Quería saber si alguien me podría indicar alguna web fiable en la que comprarlo más barato, y si algun día tengo que hacer uso de la garantía tendría que dirigirme a la tienda en donde lo compre o si podría gestionar la reparación directamente con tag heuer.

gracias por adelantado y perdonad si es una pregunta muy básica.

saludos!!

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

Cito una respuesta que di en otro hilo:

Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje
    Pues si no me equivoco tienes a heXavi, Joyería Mazarino y Expowatches. De todas formas creo que hay alguno más.

Un saludo.
    Contacta con ellos, seguro que te hacen un buen precio.

User Info Menu

gracias

brulin está en línea Forer@

User Info Menu

Hola compañero simplemente mercantes aqui los hay muy buenos y por la garantia no te preocupes es internacional durante 2 años lo puedes llevar a cualquier distribuidor de Tag y te atenderán sin problema

User Info Menu

gracias brulin!

Chrysoberyl está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Busca en Chrono24.

Bandurrio está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi me dijo un vendedor muy amable del Corte Inglés que casi en cualquier joyería de España encontraría el reloj a precio mas asequible.. despúes de hacerme amiguete. En contra me explico que a la hora de aplicar la garantía, al Corte I. le prestaban más atención estas marcas que a joyerías pequeñas...

Mi conclusión es que era un simple argumento de venta, la marca se hace cargo en garantía si o si.

Saludos, el Corte Inglés siempre es más caro.

Nicolamilton está desconectado Moderador

User Info Menu

Cita Iniciado por Bandurrio Ver mensaje
    A mi me dijo un vendedor muy amable del Corte Inglés que casi en cualquier joyería de España encontraría el reloj a precio mas asequible.. despúes de hacerme amiguete. En contra me explico que a la hora de aplicar la garantía, al Corte I. le prestaban más atención estas marcas que a joyerías pequeñas...

Mi conclusión es que era un simple argumento de venta, la marca se hace cargo en garantía si o si.

Saludos, el Corte Inglés siempre es más caro.
    La única ventaja "real" del C.I. sería poder pagar a plazos sin intereses.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

Rodrigo1 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    La única ventaja "real" del C.I. sería poder pagar a plazos sin intereses.
    Hay más ventajas.......si no te gusta el reloj tienes un mes para cambiarlo, lo que no dicen es que hacen con los relojes devueltos.

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

En alguno de los mercantes del foro, en alguna de las relojerías conocidas negociando un descuento, en alguna web de reconocida solvencia como Chrono24 u otras. Pero siempre teniendo en cuenta que si tienes un problema si has comprado el reloj en una relojeria te atenderan mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo