• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Carrera Calibre 16 41 mm solo dia del mes

  • Iniciador del hilo horlogier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

horlogier

Novat@
Sin verificar
He estado viendo este reloj y me ha gustado mucho, me han enseñado dos muy parecidos un con correa de caucho y con cristal en la tapa y otro con armis metálico y con la tapa ciega, ¿eso a que se debe? ¿son ediciones de diferentes años? ha sido en RABAT Valencia. Ademas de eso la otra variación visible era que uno tenía algunas agujas de color rojo y el otro tenía rojo media circunferencia de la esfera a las doce.
 
Los de fondo visto pertenecen a la versión anterior, los actuales son con el fondo ciedo.

Lo del rojo de la esfera ya no sé a qué se debe.
 
Hola Horlogier.

Como ya te ha dicho Hexavi, que de esto sabe un rato, los de fondo visto son modelos de la version anterior, ya descatalogados y los de fondo ciego, con la imagen de Manuel Fangio son los actuales.
El que tenia las agujas rojas es el que conocemos comunmente como modelo racing, que tiene la esfera negra y las agujas de los cronos en rojo
El que dices que "tenía rojo media circunferencia de la esfera a las doce" ese es el que tiene la esfera marron (conocido comunmente como esfera chocolate), que efectivamente tiene la mitad del extremo del contador de los minutos del crono (el de las 12) en rojo.

Lo mejor es que mires en la pagina oficial de tag heuer las diferentes conbinaciones de colores de esfera y brazaletes https://www.tagheuer.com/es/es/coleccion-carrera/collection-carrera.html y luego te pongas en contacto con alguno de los mercantes del foro, que seguro te conseguiran el que quieras y a mucho mejor precio.

Como consejo, yo intentaria conseguir uno con fondo visto y brazalete metalico (ya tendras tiempo de adquirir piel o caucho posteriormente), que todavia los hay en stock y son a mi gusto mas bonitos (la trasera con fangio no me gusta nada), por eso, habla con los mercantes, Hexabi sin ir mas lejos, o cualquier otro te ayudaran
lostlink.jpg
.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie