• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se cambia el insert del bisel de un Carrera Calibre 16?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Tengo un Carrera Calibre 16 CV-2010 y el insert de aluminio no está perfecto por el paso del tiempo. He buscado y he encontrado algunos que están bien de precio y no se si pedirlo y cambiarlo yo mismo sin pasar por una relojería. Antes de comprarlo me gustaría saber si alguien sabe como se cambia y si es fácil ya que no se si me estoy metiendo en un berenjenal por ahorrarme dinero.

Un saludo
 
Tan difícil es que nadie lo sabe? ::cry::
 
Quizá me equivoque pero los insert cuentan relativamente poco dinero,y en un CO si tienes confianza seguramente te lo cambien sin coste alguno,has barajado ya esa opción?
 
Me imagino que has de sacar el bisel y sacar el insert presionando desde atrás.
 
Quizá me equivoque pero los insert cuentan relativamente poco dinero,y en un CO si tienes confianza seguramente te lo cambien sin coste alguno,has barajado ya esa opción?

La verdad es que no... mañana llamaré a ver que me dicen pero no crea que sea mas barato a lo que se puede comprar de tipo aftermark u OEM
 
Me imagino que has de sacar el bisel y sacar el insert presionando desde atrás.

Sí, hay que quitar el bisel y luego empujar desde dentro el insert. Pero sin herramientas adecuadas un tanto complicado.
 
Sí, hay que quitar el bisel y luego empujar desde dentro el insert. Pero sin herramientas adecuadas un tanto complicado.

Gracias por sacarme de dudas... así que dejo de lado mi idea de hacerlo por mi mismo. No tengo herramientas adecuadas para ello ni quiero meterme en berenjenales... así que se lo dejaré a un profesional.

Gracias de nuevo y un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie