• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como os gusta mas este tag heuer 500mts bisel ceramico

Estado
Hilo cerrado
J

jamg

Milpostista
Sin verificar
20130506_190346.jpg20130506_190511.jpg20130523_081949.jpgUBuenos dias compis. Me gustaria que me dijerais como os gusta mas. Este tag con armis o con correa.o alguna sujerencia. Un saludo20130523_081927.jpg
 
si te puedo ser sincero , me gusta de las dos maneras , lo unico que ami personalmente no me gusta es el armi bicolor , pero quedar bien queda bien con las dos
 
personalmente y dado que no me gusa el oro,lo veo mas discreto con la correa textil.
 
Una pena el dorado (para mi) si no lo preferiría con armis siempre.
 
Pues a mi me gusta con armis.
Un saludo.
 
Si fuera el de acero te diría que un caucho es lo que mejor le queda. Pero en este caso, entre las dos opciones que planteas, creo que le queda mejor el armis.
 
Aunque no le vaya mucho el dorado prefiero con armis.
 
A mi estéticamente me gusta más con correa, los armis bicolores no me gustan mucho.
Saludos.
 
  • #10
Coincido con armis mejor que con correa, pero mejor con un armis de acero no bicolor.
 
  • #11
Para mi gusto, precioso con correa (estupendo con sailcloth:ok::). Tengo que reconocer que los armis bitono no suelen ser de mi agrado, y menos para chico:pardon:
 
  • #12
Personalmente me gusta mas con la correa, ese brazalete no me termina de gustar.
 
  • #14
Me gustan ambas, y me encanta el oro :ok::
 
  • #15
Ami me gusta poco el dorado ese yo lo tengo todo en acero y gana bastante
 
  • #16
Ami me gusta de las dos formas, aunque con correa en plan veraniego me encanta, el armis le da mucha formalidad!
 
  • #17
Sin gustarme los mixto salvo contadas excepciones, aun así lo prefiero con armis.
 
  • #18
Sin duda con armis.
 
  • #19
Me gusta más sin armis.
 
  • #20
Tratandose del mixto lo veo mejor con su armis, con la correa no está mal, pero lo veo mas apropiado para el modelo de acero y bisel negro.
 
  • #21
Tienes que elegir? porque de las dos opciones le van que ni pintadas, ve cambiando conforme te vayas aburriendo
 
  • #22
Muchas gracias compis por los comentarios saludos
 
  • #23
Los dorados en general no me gustan nada, pero para gustos
 
  • #24
Siempre armis, en mi opinion
 
  • #25
Ufff... dificil elección...
Con armis tiene mucho caché, y con correa se le ve mucho más deportivo.
Creo que ambas opciones son buenas, lo puedes disfrutar indistintament.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie