• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como os gusta el logo

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

tengo un par de TAG's y cada uno con sus caracter´siticas especiales. Pero en lo que son más diferentes, aunqie parezca mentira es en el logo. TEngo uno que s simplemente una línea plateada finita, otro con el logo pintado con los colores característicos y he tenido otro con el logo aplicado. Cual os gusta más. Os dejo unas fotitos para que opineis. Lo curioso del tema es que el primero es el más antíguo, el del medio el segundo y el tercero el más moderno, y siendo el primero más "simple", es el del medio en mi opinión el más sofisticado con índices y logo aplicados a juego, mientras que el tercero combina logo pintado e índices aplicados, con ello quiero decir que no por ser más moderno se sofistican más las esferas. Bueno que me estoy yendo, unas fotitos y opinar por favor.

El primero el finito.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

El segundo el aplicado.

lostimage.jpg


Y el tercero el pintado.


lostimage.jpg


Saludos y gracias
 
el verde rojo es precioso pero hay que ver en que reloj se monta, en algunos no quedara muy bien.
 
No sé, el pintado no me termina de convencer.... Sin duda el aplicado EMHO
 
Más de lo mismo, según el reloj monocromo o pintado.
 
Hombre, en mi opinión todos están bien, pero es cierto que si algo caracteriza a Tag son sus colores rojo y verde, por tanto....;-). Ahora bien, EMHO el finito que además es con la línea brillante a espejo queda muy muy logrado.
No sé, el pintado no me termina de convencer.... Sin duda el aplicado EMHO
 
En general me gustan aplicados tanto los indices, logos, anagramas del modelo en fin pienso resaltan mas y da un aspecto de mas trabajado, los pintados en 2 colores son muy bonitos pero depende del reloj no quedan bien "canta" demasiado" asi que me quedo con aplicado pero contrastado, es decir el que has puesto de la foto del crono parece una chapita y no se aprecia mucho la marca no y luce poco, en cambio los nuevos aplicados son contrastados y transmiten mucha calidad ya que tienen mas relieve.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El verde y rojo es el que más me gusta
 
Claramente el rojo y verde....precioso.
 
  • #10
Me gusta más el rojo y verde. Tengo un F1 y un Serie 2000, que creo que tiene que ser anterior alque sale ahí, porque tiene el logo pintado. Es el que más me gusta.
Es verdad que dependiendo del reloj, queda mejor un monocromo aplicado. (pero me sigue gustando más el pintado, jeje).
 
  • #11
el rojo y verde

Saludos
 
  • #12
Me quedo con el pintado y el finito pero la verdad me gustan los tres.saludos
 
  • #13
Bueno parece que la cosa se decanta por lo "tradicional". El logo pintado en rojo y verde, el resto parece que no termina de hacer sucumbir al personal.
Saludos
Me quedo con el pintado y el finito pero la verdad me gustan los tres.saludos
 
  • #14
Un aplicado de color sería la mezcla ideal para mi...jejeje
 
  • #16
Ya estamos pidiendo imposibles (o no) si te fijas en el primero tienes el índice aplicado y en colores (en el bisel) :D:D
Un aplicado de color sería la mezcla ideal para mi...jejeje
 
  • #17
hola. el verde y rojo. desde siempre!!!!!
 
  • #18
Hola:

El monocromo o el aplicado; el bicolor es sinónimo de cuarzo.

Un saludo.
 
  • #20
En general me gustan aplicados tanto los indices, logos, anagramas del modelo en fin pienso resaltan mas y da un aspecto de mas trabajado, los pintados en 2 colores son muy bonitos pero depende del reloj no quedan bien "canta" demasiado" asi que me quedo con aplicado pero contrastado, es decir el que has puesto de la foto del crono parece una chapita y no se aprecia mucho la marca no y luce poco, en cambio los nuevos aplicados son contrastados y transmiten mucha calidad ya que tienen mas relieve.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

a mi me gusta el logo de este reloj ...
 
  • #21
A mi me gustan aplicados, dan como más calidad de acabado el reloj. En el único modelo que me gusta que sea en bicolor es en la saga fórmula uno. Ahí no hay discusión.
 
  • #22
Monocromo, es de color es mas "cantoso"
 
  • #23
el pintado!!!
 
  • #24
El pintado es muy bonito, asi venian antes, el aplicado es de los de ahora.
 
  • #25
a mi me gusta mas el pintado le da ese toque diferente...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie