• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo es el barrido del segundero de un carrera? absolutamente perfecto?

  • Iniciador del hilo jorgecrown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgecrown

Forer@ Senior
Sin verificar
Suave y tranquilo... como decía un amigo mío jamaicano.... como si te fueses a operar del corazón?
 
exacto, una pasada.
 
Es que he hecho mál la pregunta.

Me refería el segundero cuando está en función cronómetro!
 
hombre pues no,no se lo que entiendes por suave y tranquilo pero en mi opinion no va,para que te hagas una idea la aguja del crono la suelen llamar "trotadora":laughing1:,esas caracteristicas se ajustarian mas a un cuarzo de los llamados "sweep second hand" en los que la aguja del segundero va totalmente lineal y sin el mas minimo salto,se suelen emplear mucho en relojes de cocina:whist::,te lo digo porque tengo un carrera day date y el cuarzo que te comento y hay una diferencia abismal,ahora bien no son comparables:hmm:
 
Vaya tela! como te has trabajado la respuesta. Muchas gracias compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie