• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como distinguir un MICROGRAPH F1 CS111B original de una posible copia

  • Iniciador del hilo relojeiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojeiro

Novat@
Sin verificar
Primeramente pedir disculpas al foro, por mi osadía de incluir un enlace a una página no deseada en un anterior pregunta sobre este tema. Aunque creo que lo que se entendío es que pedía información para comprar una copia, cuando es todo lo contrario lo que solicito. Voy a comprar un teórico gen y no quiero que me estafen.

Después de esto y cambiando la formula de la pregunta, que más o menos viene a ser lo mismo, pero espero que esto ya no contravenga ninguna norma, o moleste a nadie.

¿De que manera puedo distinguir una unidad original de este modelo del que sólo hay fabricadas 999 unidades?
Me ofrecen una en muy buen estado y precio aceptable. Ronda los mil euros. Por eso os pido ayuda a los expertos.

Es mi segundo gen, pero jamás había comprado de segunda mano, jamás en otro país y menos aun sólo por fotografías, luego mis dudas son mil como creo que entendéreis.

Un saludo y gracias por leerme.

Y mil perdones de nuevo a los admin.
 
Sentimos no poder ayudarte, pero las normas son tajantes al respecto:
Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie