• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo cambio el armis del Aquaracer por el de caucho?

  • Iniciador del hilo Jonymg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymg

Jonymg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, necesito que alguien me ayude, acabo de recibir mi tag aquaracer 500m cal.16 crono y tengo el armis y la correa, y en fin, creo que es una faena tener que ir al relojero cada vez que quiera cambiarla, no? he buscado en el foro y en youtube y no lo encuentro, si alguien me podría decir si es fácil o es demasiado complicado para hacerlo uno solo se lo agradecería.
 
Hay que ver, 50 visitas y nadie responde? o nadie sabe o nadie quiere responder? ::Dbt::
 
Hola Jonymg,
cambiar un armis no es dificil pero debes de tener las herramientas adecuadas y sobre todo cuidado para no dañar el reloj.
yo los he cambiado varias veces a mi Carrera sin tener que ir al relojero. Solo tienes que sacar los pasadores.

jL
 
Trilanova vende una caja de herramientas muy barata y con todo lo que te haría falta para cambiarlo. Esta publicado en el foro de compra venta de Accesorios.
saludos.
JL
 
Muchas gracias JLGR al fin alguien se apiada de mí, jajaja :clap:
 
Descarga este PDF, creo que te puede servir.

lostlink.jpg
 
Con las herramientas y este magnifico tutoríal lo harás genial.
suerte !!!!!!!
JL
 
Ahora si que si, gracias compañeros, pensaba que en éste tipo de relojes era mas difícil, os lo agradezco, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie