• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color real aquaracer

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Estoy mirando con avidez divers blancos de tamaño contenido y me gusta mucho el Aquaracer de referencia WAY111YBA0928.

Pero en Internet figuran montones de fotos y renders en los que el color del dial cambia mucho. No sé si es que en su día lo hubo blanco y ahora no.

En la web de Tag Heuer indica que el dial es plata pero sigo con dudas respecto al color real. Y es un modelo prácticamente imposible de ver al natural porque siempre lo tienen en negro.

Alguno de vosotros tiene el reloj y puede poner fotos reales?. Y con buena luz si no es mucho pedir[emoji16][emoji16]. Gracias.

Pongo una foto aclaratoria del modelo

Gracias.
794f5e279582ce56f411a077ae761bd4.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie