• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho para Aquaracer 43mm.

  • Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio
M

Malcom

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
Me gustaría cambiar el armis de acero por un caucho o silicona a mi Aquaracer de 43 mm, ya que el conjunto se me hace algo pesado, y no encuentro nada que me convenza o yo no busco donde debería. He visto las de Isofrane, pero no se como podría quedar el resultado. En todo caso, busco algo de calidad y que sea cómoda en la muñeca.
Hay alguien por aquí que haya hecho un cambio parecido o que me pueda orientar. Para rematar la petición y como una imagen vale más que mil palabras, si podéis subir alguna foto del resultado, ya sería la rehostia y os lo agradecería un montón.
Muchas gracias a todos por leer hasta aquí. Saludos.
 
Buenas , igual deberías pedir al CO directamente las originales de Tag , mi Tag Aquaracer de 43 mm venía con esta de serie , espero te pueda ayudar .
C91DA29D-17C3-41D1-809F-E1D4A371ED17.jpg
EA92F862-1590-48D4-BC9E-BFABB6ADAF12.jpg
64E10016-E9D8-449D-BFA0-2D19AADF163A.jpg
 
El mío también lo compré en origen con caucho y fue todo un acierto. Te recomiendo comprar el original si te es posible.
 
Yo te recomiendo las tipo isofrane de la marca Borealis. Yo es la que uso en verano para el mío, estoy encantado.
 
Su caucho original, caro pero lo mejor...
8636d4597cd43813aba91d4dcb5d538a.jpg
 
Hola
Alguno sabe si la correa original de caucho del Tag Heuer Connected sirve para el Aquaracer Calibre 5 de 43" ?, en la marca me dicen que no, pero sinceramente no me fio. ME comenta nque al ser la caja del connected de 45 y la mia de 43 no vale, pero realmente eso no tiene nada que ver puesto que la correa va fijada al puente que sale de la caja y en el connected acaba en forma cónica, lo cual la deja mas pequeña de 45. En fisn simplemente si alguno del foro lo ha probado me gustaria saberlo antes de gastarme 180€ en la correa.
Gracias por anticipado.
 
Hola
Alguno sabe si la correa original de caucho del Tag Heuer Connected sirve para el Aquaracer Calibre 5 de 43" ?, en la marca me dicen que no, pero sinceramente no me fio. ME comenta nque al ser la caja del connected de 45 y la mia de 43 no vale, pero realmente eso no tiene nada que ver puesto que la correa va fijada al puente que sale de la caja y en el connected acaba en forma cónica, lo cual la deja mas pequeña de 45. En fisn simplemente si alguno del foro lo ha probado me gustaria saberlo antes de gastarme 180€ en la correa.
Gracias por anticipado.

La correa del connected no se monta en el reloj con el típico palo que se usa en todos los relojes, sino que tienen un enganche especial. Lo digo con conocimiento de causa, que tengo un aquaracer 43 de este año y un connected de 2018


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sigo diciendo lo mismo,los Diver y si son de calidad ,pierden mucho con el caucho.
 
Atrás
Arriba Pie