• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera Taquímetro...Nueva Edición Limitada

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Aquí os lo dejo...Un saludo a todos.


Carrera

Lewis Hamilton Limited Edition

CV201M.BA0794

lostimage.jpg


tg202_im.jpg
 
Interesante...aunque prefiero el normal...y ahora sacan esta edición por su campeonato? ::Dbt::::Dbt::
 
Más bonito el Racing y encima evitamos tener al nombre del tipo ese en un buen reloj.
 
el bonito es el carrera, y punto...

ediciones alonso, hamilton y demases....estan demas.
 
Sospecho que en España se venderá una o ninguna unidad.
 
Si , me parece a mi que el "elemento" no va a nacer con buen pie en la madre patria
 
el bonito es el carrera, y punto...

ediciones alonso, hamilton y demases....estan demas.

Es lo que yo pienso.

TAG Heuer tiene que decir 4 vientos que Hamilton está co-patrocinado por TAG, y esta es la unión entre ambos entes.

Pero para mi tal como comentas, el Carrera es el Carrera, y al modelo como tal no le hace ni pizca de falta estas personalizaciones. Sean las que sean.
 
No me gusta, nada. Prefiero 1000 veces mi BPit, y no porque sea el del actor si no porque la aguja roja no me va.
 
tu lo has dicho el pilotito éste no cae bien por éstos lares
 
  • #10
Y si fuera ellos, aquí ni lo anunciaría.
 
  • #11
A ver si consigue vender alguno en Inglaterra, aquí lo tiene un poco jodido, je,je,je. Yo no me gasto la pasta que vale ni de coña, prefiero el modelo normal.
 
  • #12
Aparte que ese color grisaceo...como que no...Sabeis si el Carrera crono va a ser renovado dentro de poco? De cuando es el modelo actual?
 
  • #13
tu lo has dicho el pilotito éste no cae bien por éstos lares
Saludos!!
Lástima de reloj...lo digo por la firma en la esfera del inefable Hamilton¡joder!lo poco o nada que soporto al individuo este...no seré yo el que lo compre.Por cierto,Vic Mckay o The Shield,la mejor serie policial que se ha hecho jamás(muy bueno tu avatar).
 
  • #14
Yo también tego el mismo que tu,y opino igual sobre esta edición limitada
 
  • #15
No me gusta nada de nada, esa firma es...... mejor no digo nada, pero yo no lo quiero ni regalado, bueno si me lo regalan, lo pongo en le fcv al instante.
 
  • #16
No me gusta nada de nada, esa firma es...... mejor no digo nada, pero yo no lo quiero ni regalado, bueno si me lo regalan, lo pongo en le fcv al instante.

Pues, aunque me lo dejes con un 70% de descuento yo no te lo compraba.
Es que me acuerdo del tipo ese y me pongo malo, pero si me acuerdo de su padre...es peor.
Y que conste que no soy racista.
 
  • #17
A mí el tono grisáceo no me desagrada.
Ahora lo de ponerle el nombrecito y la firmita, creo que la han metido hasta el fondo.
En mi modesta opinión, claro está.

Yo tengo el carrera de siempre, pero con la esfera en azúl, y es precioso.
Lo he puesto en la chincheta, pero ninguno me habéis dicho nada ::cry::

lostimage.jpg
 
  • #18
Más bonito el Racing y encima evitamos tener al nombre del tipo ese en un buen reloj.
Coincido.

No creo que España se venda mucho esta edición...
 
  • #19
A mí el tono grisáceo no me desagrada.
Ahora lo de ponerle el nombrecito y la firmita, creo que la han metido hasta el fondo.
En mi modesta opinión, claro está.

Yo tengo el carrera de siempre, pero con la esfera en azúl, y es precioso.
Lo he puesto en la chincheta, pero ninguno me habéis dicho nada ::cry::

lostimage.jpg


Uy! Que no le han dicho nada a mi niño? Será verdad...ahora mismo voy "pallá". ...:D:D:D:D:D:D:D

Gracias por tu aporte compañero..no voy comentando todos porque sois muchos, pero se agradece. Yo y todos los que disfrutan viendo nuestros nenes, que como verás en las visitas del hilo, son muchos.
Un fuerte abrazo.
 
  • #20
A mi me gusta más ese modelo azul que el de L.Hamilton.
 
  • #21
es un reloj muy bonito,pero con esa firma que lleva,mas bien se lo puede meter por el cu............el que lo firma
 
  • #22
es un reloj muy bonito,pero con esa firma que lleva,mas bien se lo puede meter por el cu............el que lo firma


Jode, no sabía yo que este tío caía tan mal...:D:D:D:D:D:D... Si es que no tengo tiempo para ver la tele...:cool1:
 
  • #23
Huy¡¡¡como se nos ha podido pasar este pitufito¡¡¡¡muy bonito,que quieres me van los azulitos(como mi Bond).Y un Carrera es bonito hasta con el arco iris,y también con agujas rojas,aunque a alguno lo le gusten..
 
  • #24
Lo siento, pero no trago al falso ese de Hamilton, que no!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie