• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera para mujer

  • Iniciador del hilo LANDA5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LANDA5

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
le he comprado a mi mujer un tag carrera de 27 mm con la esfera negra. cabe la posibilidad de comprar solo la esfera con fondo blanco nacarado y cambiarlo?
 
Puedes llevarlo a un CO y ellos te la cambian sin problema. Tag no pone problemas a esos cambios.
 
ha hablado con un CO y me han dado para 3 o 4 meses, ya veremos como quedo
 
Ya veras como bien, por cierto, podrias decirnos aprox. por cuanto te sale el cambio. Si no lo quieres hacer en publico, si no sabe mal enviame un privado.

Saludos.
 
Pues la verdad es que aun no lo sé, se lo pedí a un amiguete y no se cuanto me cobraran, cuando lo sepa os lo hago saber enseguida
 
Pues la verdad es que aun no lo sé, se lo pedí a un amiguete y no se cuanto me cobraran, cuando lo sepa os lo hago saber enseguida

tengo la misma curiosidad...
 
Muchas gracias, saludos.
 
Sabeis si lo hacen con mas modelos?
 
Sabeis si lo hacen con mas modelos?

Supongo que sí.

cuando le compré uno de los relojes de mi mujer dudaba si en blanco o negro... la verdad es que no lo tenía claro. Y me comentaron que se pondría cambiar cuando quisiera. Aunque no sé que pasará con los diamantes.

Supongo que con todos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie