• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera o Aquaracer Crono?

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,

Primero de todo presentarme en este foro de TAG y casi casi en general pues aunque llevo mas de un año siguiéndolo, no he participado mucho que digamos,

El tema está en que me quiero comprar un buen reloj automático. Tengo 28 años y soy neófito en temas de relojería y mi idea era comprarme un submariner ya que siempre ha sido mi ilusión, pero como no tengo ganas de gastarme tanto por ahora, pues he estado echando un ojo a los TAG's y he visto un par de modelos que me gustan, el Carrera y el Aquaracer Crono https://www.tagheuer.com/es/en/collection-aquaracer/collection-aquaracer.html

La duda que tengo es que yo soy buceador, y como tal me tiran mas los divers y me da cosa comprarme un carrera que probablemente sea mas bonito, pero no poder meterlo tranquilamente en el agua, y ya no digo hacer inmersiones a 30m. La idea sería utilizar el reloj a diario.

También he mirado el nuevo Aquaracer 500m, pero no me acaba de convencer así como
el Grand Carrera (a parte de que se dispara de precio y buscaría otras alternativas). Vi por una foto de internet el nuevo Aquaracer 500m pero con crono y era muy bonito pero en los catálogos y web no he visto nada.

Agradecería algún consejo, ya se que la mayoría tiene el Carrera y me recomendaran este pero me gustaría si alguien tiene el Aquaracer crono que me diese su opinión.

También he barajado algún Omega o Breitling por lo que mañana me pasaré por algún distribuidor a mirar modelos y precios ya que todavía no los he visto en mi muñeca (a excepción del Carrera).

Muchas gracias a todos,
 
Yo tengo el Carrera crono y el Aquaracer automatico.Los dos me encantan.También tengo el Breitling Colt automatico.Sí eres aficionado al buceo yo me inclinaría por el Aquaracer o Breitling. más que nada,por qué los pudes utilizar para bucerar y para lucirlo al mismo tiempo. Saludos
 
el nuevo Aquaracer 500m creo que sale ahora en breve.
 
lostlink.jpg

Te dejo un link del blog de un forero donde tienes toda la información de la gama Aquaracer 2010.
 
En mi opinión, CARRERA.
 
Yo he tenido el Aquaracer Crono y actualmente tengo el Carrera Crono, para mi el segundo es mucho más bonito, yo te recomiendo que te compres el que más te guste sin fijarte en su sumergibilidad y te compres un diver baratito (seiko Monster o similar) para darle trote.
 
Gracias por las respuestas... Finalmente el elegido ha sido el Carrera crono!! Subí a Andorra a mirar los omegas, breitling, rolex y Tag y me decidí por estos últimos.

Después de un buen rato en la tienda con los dos en la muñeca tuve que decidirme por uno, y aunque seguro que si hubiese escogido el aquaracer no me hubiese arrepentido, este carrera me gusta mucho. Igual si el año que viene venden el nuevo Aquaracer500 Crono me lo pienso je,je..aunque de momento nadie sabia nada.

Por cierto, he visto en uno de los posts chincheta, que los relojes que son estancos hasta los 100m se puede uno bañar tranquilamente en la piscina o playa (sin hacer inmersión claro), pero si no llevan corona roscada es seguro? no se, me da un poco de cosa, como la corona solo hay que empujarla un poquito para afuera, parece que no lleve ninguna torica de protección para el agua. En fin...

un saludo,
 
sin duda carrera.
 
Yo me decanto también por el Aquaracer teniendo en cuenta que eres aficionado al buceo.
 
  • #10
yo me decanto por el aquuaracer 500,y me olvidaria del crono ,si tienes interes en las funciones crono adopta un buen casio
 
  • #11
Lo mejor par mi es que los veas te los pongas y eligas el que mas te guste, asi lo disfrutaras más.
 
  • #12
Yo sintiendolo mucho......CARRERA en cualquiera de sus versiones
 
  • #13
Sin lugar a dudas el Carrera y comprate un ordenador de buceo aparte :ok::
 
  • #14
mi elección el carrera
 
  • #15
El Carrera me gusta mucho más. Yo lo tengo pero agua la justa, como mucho de la ducha. El Aquaracer también es muy bonito y da la impresión de ser más robusto
 
  • #16
Sin dudarlo, el carrera
 
  • #17
Sin ninguna duda el carrera
 
  • #18
a mi me gusta más el carrera
:ok:::ok::
 
  • #19
buena elección ,sin duda el Carrera era el mas completo.:ok:::ok:::ok::
 
  • #20
Me apunto al carrera. Un saludo.
 
  • #21
Sin duda el Carrera, bastante más completo y bonito que el Acuaracer. Un saludo.
 
  • #22
Para mi el carrera, sin dudarlo.
 
  • #23
Carrera sin dudarlo,el aquaracer esta bien pero no termina de engancharme
 
  • #24
hola,sto8136 si eres buceador yo me compraría un longines hydroconquest calidad precio muy buena yo tengo uno y va de cine
 
  • #25
Yo me decantaria por el carrera es mas bonito para mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie