• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Carrera nunca decepciona...

  • Iniciador del hilo infinito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

infinito

Novat@
Sin verificar
Acabo de presentarme en el apartado correspondiente.

He recibido para "Reyes" un flamante Carrera y como suponía no deja indiferente a nadie.

Es uno de los relojes más bonito que he visto.

Espero que esta sea la primera de una larga lista de charlitas...

:friends:
 
Ya lo creo que es bonito, ¡¡esperamos esas fotos cuando lo tengas!!

Bienvenido.
 
Enhorabuena, yo tambien tengo uno pero...............


:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:


Un saludo
 
Enhorabuena...gran compra...

Un saludo.
 
Lo confirmo. Un reloj impresionante, bonito, cómodo, histórico, fiable, robusto, elegante,... y más, y más...
 
Estas moralmente obligado con tus compañeros de este foro y mas en especial con este SUB foro de presentarnos tu carrera.

Tengo un TH carrera Tachy Racing y son una pasada...

Queremos ver el tuyo:popcorn:

Felicidades.
 
Ok alguien me puede explicar de forma breve como subir fotos??...
 
  • #10
enhorabuena por el reloj y recuerda todos esperamos las fotos.
 
  • #11
Eso, eso, fotos...
No me había probado nunca este reloj pero el viernes pasado lo hice y me quedé 8o8o8o
Me probé el crono aguja roja de 44mm creo, con armis :dribble:
La única pega que le vi fue que me parece el armis estrecho y no sé que más...
 
  • #12
... Enhorabuena por el reloj !!!! Esperamos fotitos...
 
  • #13
Felicidades por la compra. Y cuanto más lo mires más te gustará. De vez en cuando un cambio de look (de armis a caucho, de caucho a piel, de piel a armis...) y no te cansarás nunca de mirarlo.

Se convertirá este modelo en un "indispensable" como el Submariner, el Speedmaster...??
 
  • #14
Felicidades por la compra. Y cuanto más lo mires más te gustará. De vez en cuando un cambio de look (de armis a caucho, de caucho a piel, de piel a armis...) y no te cansarás nunca de mirarlo.

Se convertirá este modelo en un "indispensable" como el Submariner, el Speedmaster...??

Que correas de caucho y de piel me aconsejais??
 
  • #15
Lo confirmo. Un reloj impresionante, bonito, cómodo, histórico, fiable, robusto, elegante,... y más, y más...

Totalmente de acuerdo:ok::!!! Que más se podría decir:clap::clap:!!!
 
  • #16
Que correas de caucho y de piel me aconsejais??
¡Buenas!
Te digo lo mismo que en el post que has abierto expresamente preguntándolo: ¡pon fotos y sabremos aconsejarte!;-)
 
  • #17
De caucho, a mi me gusta la original que trae de serie.
Lo ideal es comprar el reloj con armis, ya que si lo pides a parte suele salir más caro, y comprar a parte la correa de caucho o piel.
En cuanto a las correas de piel, ahí ya según tu gusto personal. Tienes diferentes páginas web donde conseguir una que se adapte a tus gustos personales.
 
  • #18
Enhorabuena por la compra,un reloj que no te defraudará.
 
  • #19
precioso reloj a mi es de los que mas me gustan , no te cansaras de ponertelo. enhorabuena por tu regalo de reyes. disfrutalo.

un saludo.
 
  • #20
Desde luego que no te defraudará.
Yo tengo uno y estoy la mar de contento, para mí, la joya de la corona.

saludos y.....pon "afotos"!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie