• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera Heritage calibre 6

  • Iniciador del hilo isaacborras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
isaacborras

isaacborras

Novat@
Sin verificar
tag-heuer-carrera-heritage-watch-was2111.jpg

Buenos dias!

Estoy mirando este modelo de Tag Heuer. ¿Alguien lo tiene o lo ha tenido?

¿Que opinion teneis sobre él?

Muchas Gracias.
 
No se si mirar tambien este hamilton:
Hamilton-Khaki-Navy-Pioneer-Automatikuhr-H78465553.jpg

Queria la version en coco del Tag y los acabados del hamilton son, para mi gusto, bastante buenos costando casi 3 veces menos, lo unico que no me gusta es la correa que lleva.

HEU0169652.jpg
 
hola,

ese no lo he tenido pero si tengo un monaco que lleva el mismo calibre el 6 y estoy encantado con el, es una etasa 2824-2 en acabado top, si no estoy equivocado , y mi monaco va dentro de parámetros cosc , se adelanta 3 seg dia, en cuanto al Hamilton supngo que llevara el mismo calibre pero sin el acabado top, pero solo lo creo, eso te lo diran los expertos


un saludo
 
Es un 2895-2 osea 2894 con segundos a las 6. Muy buen calibre pero TH, como siempre, pide mucho
 
El hamilton puesto me gusta mucho, el tag no lo he tenido en las manos...

lo que le falla al Hamilton, como digo arriba, es la calidad de la piel.

Me preocupa la durabilidad del reloj, los Tag que hay en mi familia duran años, hamilton solo tengo yo y hace poco.

La pregunta viene siendo:

Vale la pena pagar la enorme diferencia de precio pensando que me va a durar mucho mas o duraran lo mismo?

Gracias
 
Pues eso, amigo mío, depende de tantas cosas que no lo sabrás hasta no comprarlo.

Ya sabemos lo que pasa con las marcas. Tienes que pagar más por el reloj porque se le suman un montón de variables que tú no ves en tu reloj pero que la marca ha puesto en valor. Objetivamente los relojes serán parecidos pero si comparas las marcas, y lo que cada una invierte en investigación, diseño, publicidad, componentes, boutiques, embajadores .... es cuando la balanza empieza a tener más sentido.

En mi casa hay un Carrera Calibre 6, no ese modelo precisamente, y estamos encantados con él. Cumple perfectamente y es un reloj bonito, de una marca reconocida en el mundo relojeril, sin problemas de servicio oficial ........ un buen reloj.

Saludos.
 
Hola
Yo tengo ese modelo con bracelet, esta muy bien terminado y con gran atención a los detalles.

Lo recomiendo 100%, con el bracelet, a mi la correa no me pareció la gran cosa y sí luego quieres comprarle el armis te vale mucha pasta el original.

El mío va a +2s por día.

Espero haber sido de ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie