• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera Heritage calibre 6

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, ayer vi el Carrera Heritage calibre 6 en esfera blaca y me pareció muy elegante sin ser un reloj estrictamente de vestir. Había una diferencia de unos 180 € entre la numeración de oro y la azul, imagino por el tono que sería oro rosa, no?? Os pregunto lo que os parece este modelo, en concreto esfera blanca, numeración de oro y correa de coco. A ver si alguno puede colgar fotos del suyo con correa negra u otra distinta por hacerme una idea de las posibles combinaciones que tiene este modelo. Un saludo y espero vuestra opinión sobre este u otro posible candidato a mi muñeca.
 
En mi opinión, mi humilde opinión.
Pero parece muy grande en la muñeca.
Pero es mi opinión.

Por lo demás precioso.
 
Última edición:
Te refieres a que los índices aplicados son demasiado grandes?
 
Perdón ya lo he corregido.

Me refería a que el reloj me quedaría demasiado grande,para mi gusto, en la muñeca.
 
Perdón ya lo he corregido.

Me refería a que el reloj me quedaría demasiado grande,para mi gusto, en la muñeca.

Estamos hablando del mismo modelo de 39 mm? Es un tamaño bastante lógico para un reloj elegante.

Bueno por lo que veo no es un reloj que despierte mucho interés entre los foreros, una pena pues me parece de lo más bonito del catálogo.
 
:ops::ops:::bash::::bash::

Mis más sinceras disculpas!
me he equivocado totalmente de modelo.
Pensaba que era el de 43mm. ::bxd::

Estoy acostumbrado a llevar divers, y este tipo de relojes clásicos. En la muñeca parecen mucho mas grandes de lo que son.

Ruego perdonéis el error.
 
No pasa nada, ya decía yo que no podíamos estar hablando de lo mismo.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie