• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera edición especial Goodwood

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLITO111

MANOLITO111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,navegando por la red he encontrado estas tres ediciones del Carrera.
Se lanzaron al mercado para patrocinar el festival de la velocidad que se celebró del 28 de junio al 1 de julio del pasado 2012 en la Residencia Goodwood (Inglaterra).Se trata de un Carrera 43mm Day-Date Chronograph (Ref.No.CV2A1J.FC63)

tag-heuer-carrera-festival-of-speed-43mm-chronograph-watch.jpg
y dos Carrera Chrono Calibre 16 (Ref.No.CV201AD.FC2633)(Ref.No.CV201AE.FC2633).
tag-heuer-carrera-festival-of-speed-41mm-chronograph-watch.jpgtag-heuer-carrera-festival-of-speed-41mm-chronograph-watch-1.jpg
Éstas ediciones son de venta única para el mercado inglés con una tirada de 250 unidades por cada modelo.El precio del Day-date 43mm son 3759 GBP y 2995 GBP para los Carrera Chrono de 41mm.
Personalmente me parecen una pasada.
Saludos.
 
No me gusta, lo veo luego dificil de combinar con la ropa
 
El modelo DAy-Date es brutal, me ha encantado. Las respectivas franjas de los otros dos modelos en 41 mm ya no me gustan tanto.
 
Es muy feote, hay versiones mucho, pero mucho más bonitas.
 
Adjunto otra foto al post.La verdad que vistos al natural cambian un poquito...Entiendo que son un poco "arriesgados" pero ese aire deportivo me gusta.Carrera (2).jpg
 
Sí son algo arriesgados..a mí no me gustan mucho la verdad..
 
Al natural mucho peor.
 
Una preciosidad, especialmente el que tiene caja 41mm de la derecha...
 
Habiendo tenido un CV2010.BA0XXX, y siendo el carrera day date uno de los Tag que mas me gustan, estas ediciones no me gustan nada de nada.

Un saludo
 
  • #10
A mi tampoco me convence nada ,
veo el dial muy saturado ....
 
  • #11
como visten esos carreras...que bonitos...marketing puro y duro de Tag...
 
  • #12
No me gustan.
 
  • #13
Mas de lo mismos, cuantos carreras van a inventar?
 
  • #14
Pues a mi si que me gustan pero claro para acompañar a una buena colección ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie