• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera dilema

  • Iniciador del hilo Edwardj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edwardj

Novat@
Sin verificar
:worshippy:
Hola a todos,
Nuevamente recurro al foro en busca de interesantes opiniones, ya que estoy a punto de adquirir un Tag heuer carrera day date, estaba convencido que me compraba el de esfera negra,,,pero me probe el de esfera blanca y ::bash::,,,me ha hecho pensar demasiado por que he visto que se podría combinar con correa de cuero negra o marrón

Por favor ayuda!!!,,,gracias!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo tengo el de esfera blanca y que te puedo decir mas que lo que has comentado que puedes combinarlo con armix,cuero negro o cuero marron,posiblemente habra muchos mas a los que les guste el reloj con esfera negra pero para mi gusto en este caso lo veo muy recargado debido al contraste que hacen los numeros arabes,subdiales,con la esfera negra cosa que en el blanco queda mas disimulado y para mi gusto mas fino,de todas formas con cualquiera de ellos aciertas seguro.
 
Actualmente escogería el de esfera blanca...me encanta.

Un saludo.
 
A mi siempre me han gustado las esferas negras.
Pero este con la esfera blanca es muy bonito.
Entiendo tu duda, pero te toca a ti decidir.
 
Aunque es difícil debes escoger tu es muy personal, pero yo me decantaría por el de la esfera blanca.
 
Yo tengo el esfera negra. Me decanté por este porque el contraste de los colores rojos y metálicos con el negro le dan un aire un poco más sport, sin dejar de ser un reloj elegante. Estoy de acuerdo con lo que comentan sobre que el blanco se hace un poco menos recargado.

He visto relojes con esfera negra y correa de cuero marrón y la verdad es que también quedan bien (para mi gusto).

Bendita duda la que tienes...

Saludos!
 
A mie, en este modelo en concreto, me llama más la esfera blanca
 
Hola, yo me quedaría con el modelo de esfera blanca, me parece realmente bonito, mezcla de deportivo y elegante, se puede combinar con armis, cocodrilo, carbono, etc, etc.......
 
Hola, yo tengo el de esfera blanca y estoy muy contento.
Lo puedes combinar con correa negra o con una marrón de Jacobo que le va de miedo
saludos
 
  • #10
Mil gracias por sus opiniones,,,todas tienen muy buenos criterios. A quienes puedan colgar unas fotos de sus relojes se los agradeceré muchísimo
Saludos a todos!!!
 
  • #12
El de la esfera negra, sin duda; es más a temporal, si piensas tenerlo para los restos, no te cansarás al ser más sobrio.

Un saludo.
 
  • #13
Pues.... para mi gusto personal los cronos son negros, pero ahora que el daytona está en puertas lo voy a escoger blanco y creo que haciendo lo propio acertarías.

Ahora los veo más estéticos.
 
  • #14
Decididamente, te compres uno u otro, lo vas a poder combinar con todo tipo de traje, o sea que no le des más vueltas!!!!!..Sea cual sea será una magnífica elección.-
P.D. Para mi gusto esfera negra!!
 
  • #15
Esto es fácil compañero, has como yo, cuando compre mi ultimo nene me di cuenta que de 6, 4 eran con esfera negra...
Simplemente lo q menos tengas y mas te luzca...
En mi caso esfera en blanco.
 
  • #16
Yo estoy detras de uno con esfera negra, pero esto es algo muy personal. Este reloj me trae loco desde hace años.
 
  • #17
Para mí la esfera en negro, pero es muy personal. Si tienes otros relojes para rotar, pues la blanca también le queda de muerte y así cambias.
Un saludo
 
  • #18
Yo me probé los tres y para mi el negro, el cual estoy esperando a que me llegue, aunque también dude al principio, pero creo que el mejor color es con el que mejor te veas tu.
Para gustos colores y para colores flores!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie