• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera Calibre S Laptimer Chrono no se vendera en España?

  • Iniciador del hilo angaca1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angaca1

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
me estoy planteando la compra de un Tag, en concreto el Carrera Calibre S Laptimer Chrono.
https://www.tagheuer.com/es/en/collection-carrera/collection-carrera.html

Sin embargo, tras preguntar en varios sitios, ne dicen que en España no se va a vender. ¿Alguien sabe donde se puede encontrar?

Me tira para atrás el mecanismo, mas que nada por no ser automático. Ya tengo un Formula 1 y un Aquaracer, los dos chrono y tampoco automaticos.

Por otro lado, me gusta el Carrera Automatico Chrono y el Day-Date.

Que opinais?

Muchas gracias!
 
Preguntaría Mutter, pero yo me pillaría un carrera o day-date. Ambas son muy buenas opciones.
 
Ese modelo creo que solo lo han sacado para el mercado Americano, yo pasaba ya de tantos quarzos y me iba a por el Day-Date chrono.
 
La una pega que veo en el carrera es q ya lleva bastante tiempo. Me gusta el del segundero en naranja con la correa de caucho.
Un saludo
 
Hola,yo también te recomiendo el Carrera Day Date.
Saludos.
 
Yo le echaba valor y me pillaba un Grand Carrera calibre 17 Rs2 y si aparte de valor le echas "un par" el Calibre 36 Rs2 :ok::
 
La verdad es que es muy bonito :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie