• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera Calibre S

  • Iniciador del hilo iker87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iker87

iker87

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Estoy mirando el regalito que me van a traer los reyes, :D y me gustaria que me dierais vuestras opiniones, ya que estoy entre el carrera calibre S o estirando un poco mas me compro el Carrera taquimetro. Este ultimo me parece un poco pequeño los 41mm frente los 43mm del calibre S
Que os parece la maquinaria?

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-carrera/collection-carrera.html
Muchas gracias a todos de antemano. :ok:::ok:::ok:::ok::
Saludos.
 
El Carrera Calibre S no viene a España. Tendrías que comprarlo fuera.
Respecto a la maquinaria el Calibre S junto al Termocompensado de Breitling es de lo mejor que se hace en cuarzo.
El Carrera Taquímetro es ya un clásico, con maquinaria automática...y no me parece pequeño...41mm son muy correctos...
No has pensado en este?

4.jpg



De los dos que dices tu, me quedo con el CV2014, el Carrera crono con agujas rojas....
 
Muchas gracias compañero por tu respuesta, pero el day date se me pasa de presupuesto, pero me encanta, quizas deberia esperar, ahorrar mas y comprarmelo.
 
Entre el Carrera Taquímetro y el Day-Date hay + o - 400€ de diferencia...de todas formas te lo decía solo por el tamaño, 43 frente a 41mm, pero vamos, os dos son muy buenos relojes...y usan el mismo mecanismo.

Un saludo.
 
Yo de tí pasaría del calibre S. Más que nada porque es un cuarzo camuflado. Además de no ser un reloj creado para la ocasión. Simplemente es un day date tuneado. Tag Heuer para sacar rentabilidad a su calibre S lo está colando como puede en todas sus gamas. Haciendo relojes bastante raros. Digamos que son una especie de Frankenstein. jajaja.

Yo me iría al Day date o al taquímetro. No te fies por lo de 41mm. Pese a ello es un reloj bastante grande. No te quedará para nada pequeño. Lo de la medida es engañoso.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie