• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera calibre 5 automático

  • Iniciador del hilo Riuet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Riuet

Riuet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola desde el día 4, tengo este fabuloso reloj, con el que me inicio a este mundo, después de valorar otras marcas, tagheuer me ha parecido lo más equilibrado entre atemporal, pero no muy clásico IMG_20170106_122205.jpgIMG_20170106_122241.jpgIMG_20170104_205524.jpg
 
elegante y discreto.disfrutalo,y que sea el primero de muchos compañero! :ok::
 
Muchas gracias! Espero aprender de vosotros,:)
 
A disfrutarlo!! Es una pasada!!
 
Bonito reloj. Enhorabuena!
 
has elegido estupendamente, lo puedes llevar en muchas ocasiones diferentes. Enhorabuena!
 
Gracias, la verdad es sencillo, pero elegante, es muy bonito en mi opinión.
 
Enhorabuena!... un reloj muy elegante y de tamaño contenido. Creo que ese calibre 5 está basado en la etasa 2836-2 (variación de 2824-2 pero con día de la semana) en su versión top así que muy fiable.

Si es tu primer reloj 'bueno' para iniciarte en esta afición no está nada mal, pero nada mal ;-)

Un saludo
 
Muy elegante y bonito, disfrutalo
 
  • #10
Enhorabuena!... un reloj muy elegante y de tamaño contenido. Creo que ese calibre 5 está basado en la etasa 2836-2 (variación de 2824-2 pero con día de la semana) en su versión top así que muy fiable.

Si es tu primer reloj 'bueno' para iniciarte en esta afición no está nada mal, pero nada mal ;-)

Un saludo

Si! Es mi primer reloj bueno, y estoy muy contento!
 
  • #11
Elegante
Atemporal
Discreto
Sobrio
Clásico

Para mi que ha sido también mí opción lo encuentro lo más equilibrado de Tag Heuer, como dice mi esposa muy serio.
 
  • #12
Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Enhorabuena!... un reloj muy elegante y de tamaño contenido. Creo que ese calibre 5 está basado en la etasa 2836-2 (variación de 2824-2 pero con día de la semana) en su versión top así que muy fiable.

Si es tu primer reloj 'bueno' para iniciarte en esta afición no está nada mal, pero nada mal ;-)

Un saludo
El calibre 5 es version top?
 
  • #14
El calibre 5 es version top?

Pues me has hecho dudar y lo he mirado mejor.... En la web no ponen nada al respecto:

https://www.tagheuer.com/es/relojes...ay-date-reloj-automático-41-mm-war201a-ba0723


En cuanto a los calibres partiendo de que existen los siguientes grados:

- Estándar

- Elaboré (decorado)

- Top (Decorado y con mejoras como brazos del volante más anchos y alguna pieza más)

- COSC (TOP con Certificado COSC)


Por la foto de la red se observa el Incabloc.... peeeero parece que el volante no es Glucydur con lo cual efectivamente parece ser que no es TOP y se quedaría en un calibre elaboré.

Un saludo

tag-heuer-carrera-calibre-5-war201a-ba0723-3_jpg.jpg
 
  • #15
Que opináis de la correa de piel de caimán? Se que me va a durar menos que el brazalete de acero, pero me gustaba más la de piel... También el uso del reloj, será de finde, por mi trabajo
 
  • #16
Tú lo has dicho, un reloj equilibrado y atemporal sin pecar de clásico. Todo un acierto!
 
  • #17
Hola ,estuve pensando entre este modelo y un Aquaracer y al final me decidi por este ultimo.El Carrera lo veia algo clasico,aunque en vivo es un reloj que me encanta,suerte
 
  • #18
Si es clásico, pero en mi opinión, en su manera justa sin verse de jubilado, jejeje, pero eso ya es a gusto de cada uno... Mi padre es de reloj de oro, para mi, el reloj de oro es muy bonito, pero para edades más maduras..
 
  • #19
Muy bonito, felicidades!!!
 
  • #20
Si es clásico, pero en mi opinión, en su manera justa sin verse de jubilado, jejeje, pero eso ya es a gusto de cada uno... Mi padre es de reloj de oro, para mi, el reloj de oro es muy bonito, pero para edades más maduras..[/Q
Tienes razon ,es quien lo lleve y como vistas y demas,no se puede generalizar pero ya se sabe somos un pelin exagerados
 
  • #21
Para esta pieza en concreto yo también prefiero la piel sobre el acero. No obstante la prefiero lisa, si acaso perforada aunque para este modelo no sé si le va el toque racing que implica
 
  • #22
Estoy deacuerdo, pero imagino que la correa de piel, será menos duradera que el acero, y en verano será más práctico el acero, la piel perforada la veo más para un f1, este modelo es más sencillo, no tan deportivo, con piel lisa, debe quedar muy bien.
 
  • #23
Muy bonito reloj y correa
 
  • #24
Te aconsejo que los compres siempre con armis. Las correas las puedes adquirir de terceras partes cuando quiera y a un precio bastante más recudido que las originales (sin perder calidad en muchos casos). El armis, si lo compras por separado es un pastón..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie