• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera 1887 visto en Salamanca, PRECIOSO

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues volviendo de mis vacaciones norteñas pasé un día en la preciosa ciudad de Salamanca y, entre tienda y tasca, cómo no fijarnos en la joyería Torrico, en plena Plaza Mayor. Después de echar un vistazo al Rolex GMT Cerámico y a los Cartier Calibre me centré en el Tag Heuer Carrera 1887, al que todavía no conocía de cerca, y reconozco que tuve "flechazo". Es esa sensación por todos conocida cuando descubres un modelo concreto de una marca concreta que te hace sentir que ese sí, ese es un reloj que te gusta.

Como no me gusta molestar más de lo necesario, y ahora mismo no está la economía para lujos, no quise preguntar por precios, pero me quedé con las ganas de tenerlo en la muñeca. Tiene una pinta espectacular. Ese dial limpio, ese cristal casi inexistente ........... una preciosidad.

Lo tenían en dial negro, una belleza, pero reconozco que el que estoy deseando ver es el blanco.

Llevaba un tiempo sin rumbo relojeril, viendo piezas pasar y sin que ninguna me llame, salvo los cada vez más prohibitivos Rolex cerámicos, a los que espero llegar algún día, y este reloj ha sido toda una revelación, ME ENCANTA, y no descarto nada su compra.

A los que lo habéis visto de cerca ¿os gusta? ¿qué pensáis de él?

Saludos.

lostimage.jpg
 
yo lo tengo en negro con armix y aunque me gustan los relojes deportivos y mas bien grandes y este tira en mi opinion a reloj mas de vestir o clasico y el tamaño con sus 41mm es contenido,aun asi estoy encantado con el y destacaria tanto su comodidad como su suavidad de funcionamiento pues tanto los pulsadores del crono como la corona van suavisimos,yo creo que es buena compra
 

Este, muy probablemente, es el futuro de la serie Carrera junto al Heritage. Y los dos únicos cronógrafos de esta serie que llevarán fondo con cristal de zafiro.
 
Última edición:
Yo también tuve la suerte de verlo en vivo en el mismo CO de Salamanca, cuando estuve de vacaciones.

En fotos me pareció una maravilla, y en vivo no solo se corroboró sino que mejoro mi apreciación.

Al ser un seguidor de Th no soy del todo objetivo pero esta acertando en los últimos modelos (GrandC, 1887..) con un salto de calidad y acabados.

El 1887 es el carrera mas equilibrado, una actualización de un reloj mítico, con esa esfera limpia, y la blanca es impresionante.

Todo un acierto, lo mejor es probarlo.
 
Yo lo tengo en plata con armis, aunque el mío es pucelano.
En Torrico tienen desde hace poco un 1887 SLR en tono chocolate muy resultón.
 
Pues como decía, no descarto nada su compra. Me parece un reloj acertadisimo. A ver si doy un salto y me lo pruebo en la muñeca, porque sus 41 mm se me antojan justos y quiero sentirlo al natural. Ya os contaré.

Saludos.
 
es precioso y muy elegante.
 
Pues volviendo de mis vacaciones norteñas pasé un día en la preciosa ciudad de Salamanca y, entre tienda y tasca, cómo no fijarnos en la joyería Torrico, en plena Plaza Mayor. Después de echar un vistazo al Rolex GMT Cerámico y a los Cartier Calibre me centré en el Tag Heuer Carrera 1887, al que todavía no conocía de cerca, y reconozco que tuve "flechazo". Es esa sensación por todos conocida cuando descubres un modelo concreto de una marca concreta que te hace sentir que ese sí, ese es un reloj que te gusta.

Como no me gusta molestar más de lo necesario, y ahora mismo no está la economía para lujos, no quise preguntar por precios, pero me quedé con las ganas de tenerlo en la muñeca. Tiene una pinta espectacular. Ese dial limpio, ese cristal casi inexistente ........... una preciosidad.

Lo tenían en dial negro, una belleza, pero reconozco que el que estoy deseando ver es el blanco.

Llevaba un tiempo sin rumbo relojeril, viendo piezas pasar y sin que ninguna me llame, salvo los cada vez más prohibitivos Rolex cerámicos, a los que espero llegar algún día, y este reloj ha sido toda una revelación, ME ENCANTA, y no descarto nada su compra.

A los que lo habéis visto de cerca ¿os gusta? ¿qué pensáis de él?

Saludos.

lostimage.jpg
No paras.Disfruta el pam,hombre,además te lo vas a ver pequeño en tu muñeca.Mírate el capeland 10006.
 
A mí también me ha encantado.

Me gustó especialmente el tacto del remonte y los pulsadores del crono. El salto de fecha, al menos en el modelo que pude ver, era perfecto y clavado a las 12. Además, me gusta mucho su nueva ubicación a las 6.

El reloj es claramente más clásico y elegante que modelos anteriores y la esfera negra no es tan oscura como suele ser habitual, lo cual para mí es un punto a favor cuando la mayoría de los relojes que tienes son con esfera negra.

Para mí el único pero es que el calibre, al ser más pequeño que el 7750, no termina de "rellenar" el fondo visto de la caja. Me pareció que el zafiro posterior es el mismo del anterior Carrera, demasiado grande para el 1887, por lo que se ve un poco feo.
 
  • #10
Espero verlo pronto yo tambien............
 
  • #11
No paras.Disfruta el pam,hombre,además te lo vas a ver pequeño en tu muñeca.Mírate el capeland 10006.


Jejeje, esto es lo que tiene Miguel ...... Ya me contarás algo sobre tu nueva adquisición.

Saludos.
 
  • #12
[IMG dijo:
https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg[/IMG]

me gusta, pero me recuerda bastante al Hamilton Jazzmaster:whist::
 
  • #13
pues a mi a pesar de los contenidos 41 mm me parece guapisimo enano pero guapisimo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie