• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera 1887 sale o no sale......

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso que pasa con este modelo,primero lo sacan de una manera luego lo modifican,luego que si sale luego que no,joder ya esta bien que esto es mas largo que el parto de una elefante:nea:le podran dar los premios que quieran pero coño que lo saquen ya::bash::yo la verdad que no he vivido nunca la salida de un nuevo modelo pero no se esto me parece inaceptable o no?:-((..
 
Haz como yo y comprate otro mientras.....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El único inconveniente es que no todos estamos sobrados para poder tener varios relojes.
 
Yo también le tengo el ojo echado al Carrera 1887. Creo haber leído que aparecerá durante el primer trimestre de 2011.
 
Probablemente en primavera 2011.

Saludos.
 
Hola a todos. La verdad es que he visto hace poco el 1887 por internet en fotos y parece espectacular. Sabemos algo de precios??
Por otra parte, yo he vivido la salida de un modelo nuevo de reloj (de Hamilton) y ha sido más largo que el parto de la burra (como dijo un conocido forero). Concretamente el X-Landing, y se han retrasado del orden de 5 meses. Se tiene que decir que es una edición limitada, la cual cosa no se si es relevante a la hora de cumplir con las fechas de entrega o no.


Saludos a todos
 
Alguien sabe por cuanto rondaria el Pvp de esta maravilla?
 
Hola a todos.

Es mi primer mensaje en el foro, os vengo leyendo desde hace tiempo pero no me atrevía a inscribirme, como le pasaba a Sofía Mazagatos con Vargas Llosa......:-P
Siempre me gustaron los relojes, pero..... aficionado y gracias. ...aquí directamente sois catedráticos, como dice el dicho, y nunca mejor traído, aquí el más tonto ya hace relojes de madera. Así que ruego indulgencia a vuestras mercedes.....

Bien, de un tiempo para acá quería comprar un buen reloj, y TH me entraba por el ojo, después de haber visto el Carrera y el Carrera Day Date me he animado a seguir el consejo que leí en el foro y esperar al 1887, al menos para tener a los 3 en la muñeca y sopesar.
No obstante no descarto cambiar de idea, porque a medida que uno entra en este mundillo ve relojes realmente fascinantes, Hamilton, Oris, Longines, tienen algunos modelos, incluso ediciones limitadas, que realmente me atraen,.........
En marzo espero poder decidirme.
Siempre gasté swatch de crío/adolescente, con 20 pocos tuve el primer reloj decente, un Seiko Kinetic Auto Relay que va como la seda y espero seguir gastando, y ahora quería dar el paso a uno suizo de tipo automático.

Volviendo al "1887" me han dicho en varias joyerías que estará disponible en marzo, lo que no han sabido decirme es el precio definitivo, un relojero me dijo que creía que sería más caro que el Carrera básico y más económico que el DD.

Por cierto, en una joyería de Valladolid donde pregunté , tuve en la mano un impresionante TH Monaco Concepto 24........verdaderamente precioso, era una reserva para un cliente, afortunado sea, y el amable joyero accedió a mostrarmelo mientras hablabamos del Cal. 1887.:drool::drool::drool:

Si alguien puede apuntar algo más.......

Un saludo para todos los foristas
 
Compañero, todo lo bueno tarda y cuesta
 
  • #10
Alrededor de los 2500-3000.
 
  • #11
bueeeno vaya comedia ahora van y sacan una nueva version vamos a llamarla V3 con bisel interior tachymetrico,subdiales diferentes y logo centrado con el fechador,y lo mejor es que ya habian sacado a la venta las versiones precedentes en otros mercados ,en fin a mi me parece ridiculo maxime cuando y dejando aparte el "nuevo" movimiento no deja de ser un restyling del anterior carrera que ni en eso se mataron

lostlink.jpg
 
  • #12
bueeeno vaya comedia ahora van y sacan una nueva version vamos a llamarla V3 con bisel interior tachymetrico,subdiales diferentes y logo centrado con el fechador,y lo mejor es que ya habian sacado a la venta las versiones precedentes en otros mercados ,en fin a mi me parece ridiculo maxime cuando y dejando aparte el "nuevo" movimiento no deja de ser un restyling del anterior carrera que ni en eso se mataron

lostlink.jpg


Las revisiones de diseño o no, en los relojes recién presentados en las ferias (como es el caso) y en los que no también, son bastante frecuentes. Así que, desde mi punto de vista, no tiene nada de ridículo.

Respecto que es "solo un restiling" del carrera.... Mmmm.... Pero amos a ver... La novedad aquí es el mecanismo...se introducen leves cambios en el diseño diferenciándolo del tachy "normal", pero no se trata del lanzamiento de un nuevo modelo. Parece ser que los cambios en el modelo responden al deseo de usuarios y clientes directos de Tag que sugerían ciertos cambios que se han tenido en cuenta, cosa de la que no pueden presumir muchas marcas (me refiero a tener en cuenta la opinión de los usuarios).

Si tienes muchas ganas de tenerlo ya, es fácil. Tráelo de fuera. Aquí en el foro lo hacemos constantemente. De paso, te haces con una versión que no es la que tendrá todo el mundo. Y si no, te esperas a primavera que esta ya aquí al lado compañero. Si finalmente no te gusta como queda... pues nada, no?

A España no se ha traído la anterior versión, entiendo que se traerá la definitiva. Suerte y paciencia con la espera.

Saludos.
 
  • #13
Tampoco es fea la versión nueva... A mi me gusta más la versión con el taquímetro exterior, pero bueno, con el taquímetro en anillo interior tampoco queda mal. Lo que si me gusta de la versión nueva es que el logo de Tag Heuer está más centrado "a las tres".
 
  • #14
Las revisiones de diseño o no, en los relojes recién presentados en las ferias (como es el caso) y en los que no también, son bastante frecuentes. Así que, desde mi punto de vista, no tiene nada de ridículo.

Respecto que es "solo un restiling" del carrera.... Mmmm.... Pero amos a ver... La novedad aquí es el mecanismo...se introducen leves cambios en el diseño diferenciándolo del tachy "normal", pero no se trata del lanzamiento de un nuevo modelo. Parece ser que los cambios en el modelo responden al deseo de usuarios y clientes directos de Tag que sugerían ciertos cambios que se han tenido en cuenta, cosa de la que no pueden presumir muchas marcas (me refiero a tener en cuenta la opinión de los usuarios).

Si tienes muchas ganas de tenerlo ya, es fácil. Tráelo de fuera. Aquí en el foro lo hacemos constantemente. De paso, te haces con una versión que no es la que tendrá todo el mundo. Y si no, te esperas a primavera que esta ya aquí al lado compañero. Si finalmente no te gusta como queda... pues nada, no?

A España no se ha traído la anterior versión, entiendo que se traerá la definitiva. Suerte y paciencia con la espera.

Saludos.

Pues si, me sigue pareciendo ridiculo despues del ridiculo que tuvieron con el calibre "in house" que vayan por la tercera version y vete tu a saber si es la ultima,lo que tienen que hacer es sacar una version definitiva y no marear la perdiz independientemente de que yo tenga ganas de el o no y no andar haciendo el ridiculo en foros internacionales defendiendo lo indefendible,es mi opinion:flirt:
 
  • #15
La última versión me gusta, la anterior era excesivamente minimalista, aunque lo del bisel taquimétrico de la 1ª, por más visto que esté, a mí, me gustaba.

¿Esto cambia la fecha de salida a la venta en marzo que me han dado en varios DO?

Saludos
 
  • #16
Buenas,

A mí este reloj a primera vista, me parece precioso. La verdad es que tengo ganas de que salga para poder verlo en directo. Puede ser una futura adquisición

Saludos
 
  • #17
Pues si, me sigue pareciendo ridiculo despues del ridiculo que tuvieron con el calibre "in house" que vayan por la tercera version y vete tu a saber si es la ultima,lo que tienen que hacer es sacar una version definitiva y no marear la perdiz independientemente de que yo tenga ganas de el o no y no andar haciendo el ridiculo en foros internacionales defendiendo lo indefendible,es mi opinion:flirt:

"Lo que tienen que hacer..." Jejeje... Como asesor no tienes precio.

Los "Lemania" de Breguet son manufactura? Los F. Piguet de Blancpain son manufactura? B01 de Breitling es manufactura?? El ETA 8500 de Omega es manufactura?? Pues de todos esos, el movimiento más "manufacturado" es el 1887 de Tag, entendiéndose pue la mayor participación en los procesos de fabricación propia y ensamblaje... Por mucho que le pese a muchos... Aunque si es cierto, que a Tag (precisamente desde el mundo de los foros, se le ha exigido mucha más rigurosidad en el uso del término "manufactura" que a Omega, que se lo fabrica y ensambla ETA, o Breitling que ya ha cambiado el término "movimiento manufactura" por "Movimiento exclusivo"...

Para mi, que el CEO de una marca se acerque tanto al usuario final, como lo es participar en los foros, es algo muy positivo, y para nada "ridículo".

Obviamente es tu opinión, y es muy respetable. Pero no estoy de acuerdo con ella. Lo dicho, ya queda menos para poder disfrutarlo aquí en España.

Saludos.
 
  • #18
"Lo que tienen que hacer..." Jejeje... Como asesor no tienes precio.

Los "Lemania" de Breguet son manufactura? Los F. Piguet de Blancpain son manufactura? B01 de Breitling es manufactura?? El ETA 8500 de Omega es manufactura?? Pues de todos esos, el movimiento más "manufacturado" es el 1887 de Tag, entendiéndose pue la mayor participación en los procesos de fabricación propia y ensamblaje... Por mucho que le pese a muchos... Aunque si es cierto, que a Tag (precisamente desde el mundo de los foros, se le ha exigido mucha más rigurosidad en el uso del término "manufactura" que a Omega, que se lo fabrica y ensambla ETA, o Breitling que ya ha cambiado el término "movimiento manufactura" por "Movimiento exclusivo"...

Para mi, que el CEO de una marca se acerque tanto al usuario final, como lo es participar en los foros, es algo muy positivo, y para nada "ridículo".

Obviamente es tu opinión, y es muy respetable. Pero no estoy de acuerdo con ella. Lo dicho, ya queda menos para poder disfrutarlo aquí en España.

Saludos.



Totalmente de acuerdo compañero, me parece un reloj precioso y un movimiento ejemplar. El tema de la manufactura es algo que la gente se toma de forma demasiado estricta. El hecho que lo presenten como manufactura no quiere decir que tengan que fabricar incluso los tornillos que lleva el mecanismo, por favor, no seamos tan especiales. De todas formas para gustos los colores y todas las opiniones son respetables y aceptadas.

Espero poderlo ver en directo pronto, saludos:ok::

Saludos a todos
 
  • #19
Yo sinceramente es que no se que le veis a este reloj. En ese precio me compro un Omega AquaTerra calibre in House 8500 y me quedan aún pesetas para tickets de metro. Por poner un ejemplo.
 
  • #20
Yo sinceramente es que no se que le veis a este reloj. En ese precio me compro un Omega AquaTerra calibre in House 8500 y me quedan aún pesetas para tickets de metro. Por poner un ejemplo.

Claro, porque estas cosas son básicamente gustos. Tu prefieres un Aquaterra con ese ETA 8500 (que por cierto, vaya tela que no tenga pase rápido de fecha... A estas alturas pasar los días con las horas.... ;P) y otros, antes que ese Omega, en la franja en la que están estos relojes de precio, se compra un IWC... Todo son gustos...

Saludos.
 
  • #21
Totalmente de acuerdo, no se puede cuestionar ni intentar entender cual es el motivo por el que unos relojes gustan y otros no. Es simplemente cuestion de gustos y preferencias tan personales que no son ni correctas ni incorrectas, simplemente son así.

Saludos
 
  • #22
Era un ejemplo, tampoco el Aquaterra me llama la atención en absoluto, pero es que este carrera no se no se, mucho ruido y pocas ....
 
  • #23
Yo sinceramente es que no se que le veis a este reloj. En ese precio me compro un Omega AquaTerra calibre in House 8500 y me quedan aún pesetas para tickets de metro. Por poner un ejemplo.

Que es nuevo y causa expectación. Y eso junto con un diseño relativamente acertado, da mucho que hablar. Para gustos....
 
  • #24
Ayer estuve en el corte ingles preguntando por un tag y ya de paso por este modelo y aunque lo tienen en el catálogo les aparece como no disponible asi que de momento no se puede pedir, vamos eso me dijeron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie