• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera

  • Iniciador del hilo carlessala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlessala

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Soy nuevo, en este foro y en el mundo este de las colecciones de relojes.
Hace tiempo que me pierdo por un Tag, un carrera, no sé cual.
Que me recomendais? son muy "pejigueros"? es real eso de que pagas mas marca que si te compras uno de igual precio de otra marca?
Gracias
 
Es una buena marca que monta calibres contrastados y dan muy buen resultado,el carrrera el un clasico de la marca para mi gusto muy bonito, algunos la encuentran cara pero yo creo tiene un precio bastante correcto.
 
Yo veo que por un poco más de dinero tengo un reloj de una marca "más conocida", incluso en alguna joyeria me han dicho que se paga mucho la marca... es lo que me tira un poco atrás.
 
En muchos sitios te pueden decir mil millones de cosas... ten en cuenta que su principal objetivo es vender. Aquí, en un foro las opiniones son reales, sin más interés que el de informar. Por tanto lee todo lo que puedas aquí y sacarás tus propias conclusiones...
 
Hola,

Tag Heuer es una muy buena marca de relojes, y el carrera es uno de sus iconos.

Así que seguro que aciertas sea cual sea el modelo que escojas.

En todas las marcas de lujo/semilujo pagas eso, el lujo.

Y si encuentras un reloj que te guste más, pues a por él.

Personalmente antepongo la estetica a cualquier otra cosa, dentro de unos limites aceptables de calidad.

Un saludo.
 
Escucha todas las opiniones y luego valora tu conclusión. Ten en cuenta que Tag Heuer tiene una historia de 150 años, salpicados de varias patentes y avances en relojería mecánica, con varios modelos míticos de la relojería, entre ellos el que citas; El Carrera es un modelo que se hace desde el año 1964 y está muy vinculado con el mundo deportivo y automovilístico en particular.
Que se paga marca, pues exactamente igual que otras con más seguidores en este foro.
Un saludo
 
ALGUNOS HECHOS NO CUESTIONABLES

1.- Los relojes TagHeuer son de muy buena calidad, Hechos para durar mas que el dueño...


2.- TagHeuer es una de las 5 marcas de lujo en relojeria mas reconocidas por el publico en general, estas son las 5: (Rolex, Omega, Cartier, TagHeuer, Breitling).


3.- TagHeuer es una de las marcas mas innovadoras en toda la industria relojera, lo cual la hace original no copiona, toma riesgos, es atrevida, audaz. y tiene algunos diseños Exquisitos...
:worshippy:. Cuando ellos tienen su eslogan: Swiss Avant Garde, no solo se queda en las palabras, lo llevan a la accion...

4.- TagHeuer, es sin duda un referente mundial en cronometria de alto nivel, en Cronografos es sin duda un sinonimo del buen saber hacer.


5.- Fue la primera en realizar un cronografo con una de precision de 1/100 en el año 1916, y en el año 2011 la primera en llegar a la friolefera precision de 1/1000, en un cronografo mecnico
8o. Realmente una cifra fuera de toda comparacion.

6.- "¿Mencione que llego antes al espacio que Omega?" Siendo la primera Suiza en llegar al espacio?

7. Mencione 150 años de existencia "participativa" es decir, que no solo ha existido, sino que ha aportado a lo largo de su historia avances importantes a la industria relojera suiza.


8.- ¿Se paga la Marca? SI al igual que se hace con Omega, Breitling, Rolex, Cartier, MontBlanc, Tudor, BaumeMercier, entre muchas otras....


9.- ¿Es el carrera una buena opcion y una Buena Compra? SIN DUDA...

Saludos
:Cheers:
 
Última edición:
Creo que los dejaste a todos mudos, mejor explicacion imposible.
 
Mi más sincera enhorabuena por las aclaraciones. En este foro TH no es de las marcas más valoradas, pero en mi opinión es gran marca y una de mis favoritas.

ALGUNOS HECHOS NO CUESTIONABLES

1.- Los relojes TagHeuer son de muy buena calidad, Hechos para durar mas que el dueño...

2.- TagHeuer es una de las 5 marcas de lujo en relojeria mas reconocidas por el publico en general, estas son las 5: (Rolex, Omega, Cartier, TagHeuer, Breitling).

3.- TagHeuer es una de las marcas mas innovadoras en toda la industria relojera, lo cual la hace original no copiona, toma riesgos, es atrevida, audaz. y tiene algunos diseños Exquisitos... :worshippy:. Cuando ellos tienen su eslogan: Swiss Avant Garde, no solo se queda en las palabras, lo llevan a la accion...

4.- TagHeuer, es sin duda un referente mundial en cronometria de alto nivel, en Cronografos es sin duda un sinonimo del buen saber hacer.

5.- Fue la primera en realizar un cronografo con una de precision de 1/100 en el año 1916, y en el año 2011 la primera en llegar a la friolefera precision de 1/1000, en un cronografo mecnico 8o. Realmente una cifra fuera de toda comparacion.

6.- "¿Mencione que llego antes al espacio que Omega?" Siendo la primera Suiza en llegar al espacio?

7. Mencione 150 años de existencia "participativa" es decir, que no solo ha existido, sino que ha aportado a lo largo de su historia avances importantes a la industria relojera suiza.

8.- ¿Se paga la Marca? SI al igual que se hace con Omega, Breitling, Rolex, Cartier, MontBlanc, Tudor, BaumeMercier, entre muchas otras....

9.- ¿Es el carrera una buena opcion y una Buena Compra? SIN DUDA...

Saludos :Cheers:
 
  • #10
Muy buenas las aclaraciones

Totalmente de acuerdo con tu exposición.
Saludos.
 
  • #11
Subscribo paralabra por palabra las afirmaciones del compañero davidveroy.

Desde luego que pagas marca........................como en todas.
Pero quiza Tag te de más que otras por lo que pagas, se pongan como se pongan en otros subforos.
Desde luego que es mi opinión, para gustos ..... los relojes.

Tag Heuer es una muy buena opción, y el Carrera es posiblemente, junto al Mónaco, su modelo más representativo.
Esquisito en sus terminaciones, con una maquinaria más que fiable y contrastada (otros modelos de otras marcas con un PVP superior a los 4.000€ montan el mismo calibre base) y con una estetica atemporal, no te cansarás de él ni sentirás que pasó de moda. Elegante y deportivo a la vez.

Yo tengo el Carrera Crono con Taquímetro y no puedo hablar más que cosas buenas.
Si te gusta. A por él.
Un saludo.
 
  • #12
Citando a davidveroy

Hechos para durar mas que el dueño...

Estoy totalmente de acuerdo con este punto.

Mucha gente llega un momento que busca un reloj "para toda la vida" (coleccionismos aparte), atemporal y duradero y creo que Tag Heuer y su gama carrera está en ese escalafón. Uno puede comprarse uno pensando que no se va a quedar obsoleto o va a tener problemas con él hasta que "el cuerpo aguante".

Saludos
 
  • #13
el carrera crono monta una Valjoux 7750, la misma que puedes tener en un hamilton por mucho menos dinero o en un oris por algo menos, etc...

Si buscas exclusividad en las maquinarias tendrás que pagar manufactura, si buscas acabados y fiabilidad el carrera es tu reloj, con el permiso del Speedy claro...
 
  • #14
Sin palabras, si podía tener alguna duda sobre la marca, acaban de desaparecer. Gracias.
 
  • #15
Mas claro agua, que perfecto escrito
 
  • #16
Aciertas de lleno yo estoy encantado, el Carrera Crono negro es un reloj del que creo que jamas me desprenderé.
 
  • #17
Yo tengo un carrera desde hace una semana y estoy muy contento con el.
 
  • #18
me compre un carrera hace aproximadamente un mes y es un reloj magnifico, no me lo quito ni para dormir..., lo peor que tiene esta marca son todo el tipo de falsificaciones que hay.
 
  • #19
Cierto es que pagas la marca.
Tambien es cierto que hay cosas mas baratas y de calidad similar, tambien de marcas "conocidas" (al menos por los de aqui).
Pero es mucho mas cierto que por la misma calidad hay marcas que te cobran mas de tres veces lo que vale un TAG.

Solo piensa en una maquinaria similar a la 1887 y su coste en otra marca....


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie