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Carga manual de Carrera Calibre 7

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jmkonty

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Mi reciente esposa ha tenido a bien regalarme esta pedazo de pieza, un Carrera Calibre 7 Twin Time... así que imaginaros lo encanto que estoy con el reloj y por supuesto con ella... ;-)

Hoy al darle un poco de cuerda manual para que empezara a "tirar" me he dado cuenta que el tacto que tiene al girar la corona es diferente a otros automáticos que tengo. En otros relojes el tacto es algo así como arenoso, sin embargo en el carrera es como que da saltitos, como si no cogiera la cuerda correctamente, ¿es así en los TAG Heuer o puede que haya algo que no cuadre en el reloj?

Perdonad por la pregunta si ya se ha hecho en el foro pero no he encontrado nada al respecto.

Un saludo gente.
 
Obsérvalo para ver si carga correctamente en modo manual; cuando esté parado dale cuerda y déjalo quieto sin ponértelo a ver cuantas horas aguanta de marcha. Si va bien olvídate un poco a que lo 'sientas' diferente al darle cuerda... es normal ya que calibres diferentes y según otros factores como pueda ser el aceitado, la posición de la tija, etc... pueden influir en ese tacto.

He tenido miso modelo de reloj con mismo calibre y con diferente tacto.

Un saludo
 
Yo tengo un calibre 5 por si te sirve de referencia. También me pasa lo mismo, y lo achaco a la posición del muelle real, es decir hay tramos de la cuerda que le cuesta "vencer" o hace más resistencia.
No obstante yo no soy muy partidario del remonte manual.
 
Tengo varios relojes y al darle al remonte cada cual es diferente. Lo importante es que te coja carga.
 
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