• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un capricho nuevo...y los Tag no están tan mal como dicen...

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Hoy lo estreno(gracias a un compi del foro que me lo ha vendido:Cheers:)y la verdad mis primeras impresiones son buenísimas,está muy bien hecho y esa mezcla de Aquaracer 300/500 a mi me entusiasma...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    84,8 KB · Visitas: 635
Una pasada compañero, enhorabuena!!!
 
¿Es el nuevo, no?. Muy chulo.
 
Si es el nuevo modelo,la verdad es que para mí los acabados son muy buenos(simplemente al ver y palpar el brazalete satinado y su acople con la caja del reloj veo que los Tag no están tan mal rematados como dicen y el tacto del bisel es espectacular)el cierre del brazalete con los pulsadores es perfecto.La única pega...el dichoso ancho para las correas de 21mm,por lo demás esta muy bien y cuesta cada euro que he pagado por el,un cordial saludo.
 
Por las correas no te preocupes si pones una de 20mm, casi no se nota...
Enhorabuena por la adquisición.:ok::
 
Yo soy de los que opina que TH me gusta y por muchos factores y muchas veces condicionado y maltratado en este foro por muchos que seguro no han tenido uno en sus manos , ya sabemos de las simpatías y antipatías que podemos tener todos por ciertas marcas incluso sin haberlas visto en la vida, yo he tenido infinidad de modelos de TH y de todos estoy contento, por lo tanto, felicidades por ese modelo que seguro te dará muchas satisfacciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso!!

Qué lo disfrutes con salud!!
 
Me gusta este modelo. Me parece un acierto. Yo tengo un aquaracer 500 y estoy muy contento con él. En el caso del mío los acabados me parecen muy buenos y acordes a la gama del reloj (especialmente me gusta el satinado del brazalete). Seguro que este modelo está igual de bien acabado.
 
Precioso reloj. Lo de la buena o mala fama de los relojes, como de otras cosas, es muy relativa. Basta que se junten tres o cuatro con malas experiencia en una marca concreta y la hunden en un foro... A mi personalmente me parece que Th tiene una buena relación calidad-precio, sobre todo en sus modelos de la mitad hacia abajo. Y este modelo en concreto me encanta.
 
  • #10
Bonito bonito!
 
  • #11
Precioso, para que mas.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy chulo un reloj precioso
 
  • #13
El nuevo Aquaracer es muy bonito.

Yo estuve dudando entre él y el SM, al final me decanté por el último pero no descarto para nada, hacerme con uno pronto.

Hay una versión con bisel azul y correa, que me vuelve loco.



Enhorabuena por tu compra, lo disfrutarás!
 
Última edición:
  • #14
Bonita pieza y se le ve muy bien terminado, sobre la correa de 21, eso no es problema le pones una de 22 que suelen entrar forzando un poco o con cuidado la cortas un pelin con con un cuter y te quedará mejor y mas integrada que una de 20, ademas la correa ancha le da algo mas de imagen y mas en un reloj deportivo.

Disfrutalo.
 
  • #15
Muy bonito...... solo lo he visto en azul y me parece precioso.

A disfrutarlo.
 
  • #16
Yo soy de los que opina que TH me gusta y por muchos factores y muchas veces condicionado y maltratado en este foro por muchos que seguro no han tenido uno en sus manos , ya sabemos de las simpatías y antipatías que podemos tener todos por ciertas marcas incluso sin haberlas visto en la vida, yo he tenido infinidad de modelos de TH y de todos estoy contento, por lo tanto, felicidades por ese modelo que seguro te dará muchas satisfacciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Opino lo mismo, no entiendo muy bien porque se critica o menosprecia tanto a esta marca, yo he tenido varios y todos con excelente resultado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
De hecho vendí mi aquaracer 500 y lo echo bastante de menos... Ahora además parece que se ha revalorizado bastante.. [emoji45]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Me encantan los ángulos de su esfera , este modelo es un acierto. Disfrútalos mucho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Me gusta! Disfrútalo
 
  • #20
Muy bonito. A disfrutarlo. Las opiniones de las marcas, como las del futbol... Salu2
 
  • #21
Pues ese mismo en azul es imprsionantemente bonito
 
  • #22
A mi me encanta. Enhorabuena! !!
 
  • #23
pues así visto tiene muy muy buena pinta lo que no termina de entrarme por los ojos es el brazalete nose
 
  • #24
Esteticamente me gusta , igual que su antecesor , esta bien terminado y en este aquarracer se ve una linea mas moderna sin perder su personalidad , enhorabuena compañero [emoji106]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #25
Pues el mío viene en camino, la verdad es que mejora al 500 m en mi opinión.
Enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie