• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de tarifas

  • Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nac246

nac246

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me encantan casi todos los modelos de TH sobre todo los cronografos. Tengo un cronografo link heredado y un formula 1 y ahora me estoy planteando el hacerme con un carrera calibre 16. Desde hace unos días vengo leyendo en el foro que TH va a subir sus tarifas en septiembre, algún mercante ya ha actualizado los precios,8o sin embargo en el CO me han dicho que la subida es en noviembre::Dbt::. ¿me podeis por favor aclarar a partir de cuando cambian las tarifas? Gracias de antemano. Un saludo.
 
Acabo de descubrir un hilo similar abierto hace ya tiempo en el foro general, que deja el asunto muy claro. Error de novato, ya siento haber duplicado hilos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie