• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pila Tag-Heuer

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

Podríais recomendarme algún sitio de confianza para cambiar la pila a un Tag-Heuer de mi padre? Lo mejor es llevarlo al SAT?

Muchas gracias!!
 
Modelo?
Solo pila?
Juntas?
Necesita hermeticidad?
Precisa algo más...
 
Busca en tu ciudad un servicio técnico TAG certificado. Cambio de pila y juntas.
 
Es en Madrid. Un TagHeuer Professional 2000, cambio de pila y juntas, que lleva bastante parado
 
Yo lo llevaría a algún relojero de confianza de la zona y si no lo vas a mojar cambio de pila y punto o además verificar estanqueidad.
Un relojero normal te cobraría unos 5 euros por la pila y unos 10-15 por verificar estanqueidad
 
Yo siempre hago pila y estanqueidad. Es una de las gracias del TAG que lo puedes mojar tranquilamente. Por 25€ un relojero de confianza te lo hace. En el SAT te van a mete 80 fácil.
 
Yo siempre hago pila y estanqueidad. Es una de las gracias del TAG que lo puedes mojar tranquilamente. Por 25€ un relojero de confianza te lo hace. En el SAT te van a mete 80 fácil.

Más razón que un santo pero asegúrate que la junta que utiliza es original TAG para tu modelo concreto, luego si pasa algo te acuerdas de los 40€ que te ahorras....yo personalmente, por 40 pavos ni me lo pienso pero cada uno es cada uno y con sus caunás.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie