• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de fecha tag heuer formula 1 a cuarzo

  • Iniciador del hilo patula72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patula72

Novat@
Sin verificar
Estimados, tengo hace poco un formula 1, y al cambiar la fecha esta siempre avanza en sentido ascendente, y si giro en sentido contrario la corona, esta tiende a cambiar pero no lo hace, se produce ese pequeño sonido, pero no cambia

A ver si alguien que tenga el reloj, le ocurre lo mismo?

Saludos
 
Buenas compañero, hasta donde yo se, todos los relojes que tengo solo cambian la fecha en sentido ascendente, nunca hacia atrás. Un saludo
 
Buenas compañero, hasta donde yo se, todos los relojes que tengo solo cambian la fecha en sentido ascendente, nunca hacia atrás. Un saludo
Si, en este caso ocurre lo mismo, pero al mover en sentido contrario, se mueve como si fuera a cambiar, pero no lo hace, lo que quería saber es si ocurre en este modelo en particular

Saludos
 
El mío hace igual, pero no solo el TAG, todos los demás también. Es el sistema de cambio de fecha.
 
El mío hace igual, pero no solo el TAG, todos los demás también. Es el sistema de cambio de fecha.
Ósea cuando mueves en sentido contrario como que tiende a cambiar, la fecha, pero queda en las misma fecha y hace un sonido similar a como cuando cambia?
 
Me pasa, con autos y cuarzos, solo si tiene día girando hacia atrás La Corona cambiaría el día, si no tiene día , solo tiene fecha , hacen lo que dices..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie