Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Cambio de fecha tag heuer formula 1 a cuarzo - TAG Heuer

patula72 está desconectado Novat@

User Info Menu

Cambio de fecha tag heuer formula 1 a cuarzo

Estimados, tengo hace poco un formula 1, y al cambiar la fecha esta siempre avanza en sentido ascendente, y si giro en sentido contrario la corona, esta tiende a cambiar pero no lo hace, se produce ese pequeño sonido, pero no cambia

A ver si alguien que tenga el reloj, le ocurre lo mismo?

Saludos

Pintoxs está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenas compañero, hasta donde yo se, todos los relojes que tengo solo cambian la fecha en sentido ascendente, nunca hacia atrás. Un saludo
    Disculpe, tiene usted hora?

User Info Menu

Cita Iniciado por Pintoxs Ver mensaje
    Buenas compañero, hasta donde yo se, todos los relojes que tengo solo cambian la fecha en sentido ascendente, nunca hacia atrás. Un saludo
    Si, en este caso ocurre lo mismo, pero al mover en sentido contrario, se mueve como si fuera a cambiar, pero no lo hace, lo que quería saber es si ocurre en este modelo en particular

Saludos

User Info Menu

El mío hace igual, pero no solo el TAG, todos los demás también. Es el sistema de cambio de fecha.

User Info Menu

El mío hace igual, pero no solo el TAG, todos los demás también. Es el sistema de cambio de fecha.
    Ósea cuando mueves en sentido contrario como que tiende a cambiar, la fecha, pero queda en las misma fecha y hace un sonido similar a como cuando cambia?

User Info Menu

Exactamente

pedroparra está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me pasa, con autos y cuarzos, solo si tiene día girando hacia atrás La Corona cambiaría el día, si no tiene día , solo tiene fecha , hacen lo que dices..
    "Ese vino que no estas bebiéndote es un Chardonnay muy fino"..

User Info Menu

Exactamente
    Vale estimado