• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de dial en Fórmula 1

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo, a ver si me puede alguien resolver una pequeña duda.

Hace pocos días ragalé a mi esposa un Fórmula1 con la esfera de diamantes, exactamente igual a este:

lostimage.jpg


Aclaro que la señora que acompaña la foto no es mi MMD. :D:D

El reloj lo he comprado con la correa de la foto, y el armis, con lo que sopeso la posibilidad de que si pudiese cambiar el dial por el negro, o el blanco, o el rosa, conjuntando con el armis, podría tener varios relojes en uno solo.

Entiendo que el cambio de dial no sería para cada vez que se lo ponga, pero una vez al año...

Si se puede cambiar, me puede orientar alguien sobre el precio del mismo + manos del relojero de TAG.

Gracias por vuestra sapiencia (y paciencia :ok:: ).
 
Hola de nuevo, a ver si me puede alguien resolver una pequeña duda.

Hace pocos días ragalé a mi esposa un Fórmula1 con la esfera de diamantes, exactamente igual a este:

lostimage.jpg


Aclaro que la señora que acompaña la foto no es mi MMD. :D:D

El reloj lo he comprado con la correa de la foto, y el armis, con lo que sopeso la posibilidad de que si pudiese cambiar el dial por el negro, o el blanco, o el rosa, conjuntando con el armis, podría tener varios relojes en uno solo.

Entiendo que el cambio de dial no sería para cada vez que se lo ponga, pero una vez al año...

Si se puede cambiar, me puede orientar alguien sobre el precio del mismo + manos del relojero de TAG.

Gracias por vuestra sapiencia (y paciencia :ok:: ).



Hola! el SAT de Tag está en Sevilla, y seguramente que sí se pueda cambiar pero seguro que te cuesta un ojo de la cara cada vez que lo quieras hacer, hay que desmontar todo el reloj te dejo el telefono del Sat para que hables con él y ya nos cuentas 954622250 Relojeria Massé.
 
Hola! el SAT de Tag está en Sevilla, y seguramente que sí se pueda cambiar pero seguro que te cuesta un ojo de la cara cada vez que lo quieras hacer, hay que desmontar todo el reloj te dejo el telefono del Sat para que hables con él y ya nos cuentas 954622250 Relojeria Massé.

Gracias por la respuesta.

¿alquien ha pasado por el concesionario para algo similar y tiene idea de a cuanto puede ascender la dolorosa?

Esto se haria cada 3 - 4 años, cuando tocase cambio de pila y revisión, para aprobechar el viaje al SAT.
 
Gracias por la respuesta.

¿alquien ha pasado por el concesionario para algo similar y tiene idea de a cuanto puede ascender la dolorosa?

Esto se haria cada 3 - 4 años, cuando tocase cambio de pila y revisión, para aprobechar el viaje al SAT.


Pues para un cambio de esfera, cuenta con unos 140€. Eso la primera vez al menos, que estás pagando lo que es la esfera y el cambio con mano de obra...Luego, una vez que la tengas que solo es cambiar una por otra, menos claro, pero no sé cuanto.

Un saludo.
 
Pues para un cambio de esfera, cuenta con unos 140€. Eso la primera vez al menos, que estás pagando lo que es la esfera y el cambio con mano de obra...Luego, una vez que la tengas que solo es cambiar una por otra, menos claro, pero no sé cuanto.

Un saludo.

No es tan grave la cosa, si por 140 € es como si cambiases de reloj.

Será una opción a tener en cuenta cuando le toque cambio de pila.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie