• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de correa para mi Tag F1, quiero ideas!!

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, haber si me hechais una mano con ideas para cambiarle los pantalones de verano a mi Tag F1 GD, tengo el armis original (venia con el) y el caucho original que compre en los foros :)
venga darme ideas

un par de fotos del susodicho

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
hola.yo a mi f1 kimi raikkonen la acabo de poner el caucho de esta temporada que trae cierre deployante.si quieres ver como queda te puedo enviar unas fotos por privado.saludos
 
hola.yo a mi f1 kimi raikkonen la acabo de poner el caucho de esta temporada que trae cierre deployante.si quieres ver como queda te puedo enviar unas fotos por privado.saludos
mandamelas :ok:: que seaguro que :drool:
aunque estoy buscando algo difenrente al caucho :)
 
yo le puse una rally de di-modell, fuerte , resistente al agua, al sudor, la he llevado todo el verano y perfecto.

mañana le hago fotos y te la evnio

la caja del F1 es un poco caprichosa, y segun que correa cuesta horrores de colocar

mañana las cuelgo
 
hola.yo a mi f1 kimi raikkonen la acabo de poner el caucho de esta temporada que trae cierre deployante.si quieres ver como queda te puedo enviar unas fotos por privado.saludos

No las mandes por privado, enseña las que lo veamos, no?

Gracias
 
Eso, no enviéis las fotos por privado, colgarlas aquí que las vemos todos.
 
ando mal de tiempo mañana las cuelgo ok?
 
pues ahi van las fotos,no son muy buenas pero se ven.podeis comentar.saludos
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me encanta el caucho con deplo. Mucho mejor que la anterior.
 
  • #10
Que precio tiene esa correa? Queda chulisima!
 
  • #11
La verdad que esa nueva correa
le queda de lujo ..

Buena eleccion
 
  • #12
Muy bonita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie