• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de cara a unCalibre S

  • Iniciador del hilo Todomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Todomio

Todomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio de cara a un Calibre S

Hola compañeros.

He decidido dar un nuevo aire a mi TH Link S. Lo he vestido de forma más formal. Me gustaria que me dierais vuestra opinión.
Su estado original:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Ahora una nueva visión del reloj:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Para finalizar pido disculpas por la calidad de las fotos.
 
Última edición:
A mi me gusta! Yo he pedido una correa de piel con hilo blanco, para cambiar mi aquaracer calibre 5!!
 
Hay que ver como cambian con pantalones nuevos... Me gusta mucho!!!
 
Gracias. Su aspecto de reloj solo hora, hace que quede muy elegante.
 
Me gusta mucho más con esa correa de piel que con el armis que trae de serie que nunca me ha convencido.
Queda mucho más elegante.
 
Lo de quitar el armis y dejar asas normales, ¿ puede hacerse con todos los de la serie Link, o solo con algunos?.

Por cierto, queda de lujo el calibre S con cuero. Y mira que me gusta el armis del link.

saludos
 
Última edición:
Lo de quitar el armis y dejar asas normales, ¿ puede hacerse con todos los de la serie Link, o solo con algunos?.

Por cierto, queda de lujo el calibre S con cuero. Y mira que me gusta el armis del link.

saludos

Gracias a todos por vuestras respuestas, Respecto a lo del armis, creo que en todos los modelos funciona de la misma forma.
 
queda muy muy bien!
 
  • #10
Esa correa de piel le queda de lujo! :clap: Muy elegante y muy buen gusto!

Saludos!
 
  • #11
Pues gana mucho por una sencilla razón, el armis del modelo link EMHO es horrible, probablemente el más feo de todos los que conozco.

Soy una gran admirador de la marca y tengo varios tag, me gustan casi todos el F1, el 500m, crrera, Monaco.... pero con los Link no puedo, y es porque la personalidad que le han querido dar con ese armis no me gusta nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie