• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de bateria

  • Iniciador del hilo matica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matica

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, como están? Necesito que me orienten con el tema del cambio de batería de un tag heuer aquarecer calibre s, les cuento como es la historia, compre este reloj en zurich hace 15 meses aprox., ahí me dijeron que en el caso de que la batería se agorara el cambio de la misma iba sin costo, me pareció muy lógico, el tema es que se me agoto la batería y me dirigí al servicio oficial en uruguay, aquí me dicen que tienen dudas, que creen que eso no es así y que me sale 135 dolares el cambio de batería y un servis al reloj, que opinan? no es muy caro esto?
Muchas gracias.
 
Lo que te comentaron de que el cambio de la baeria era sin costo era una deferencia que te hacía El concesionario que vendió el reloj, que que por normas generales las casas no cubren en garantía el cambio de baterias, ni cristales ni correas.

Si te lees el librito de responsabilidades de garantía seguramente lo verás escrito en algún sitio.

Otra cosa es el precio, pero estos relojes cuando cambian las pilas en el SAT, no se limitan al cambio de piela, sino lo que llaman un servicio básico, que es cambio de pila, juntas, comprobación de impermeabilidad, y comprobación de funcionamiento. Y esto dependiendo del modelo puede salir por más o por menos.
 
Gracias hexavi, si lo que me dijeron es zurich del cambio de bateria vale solo para ese concesionario entonces voy a tener que pagar y listo, viajar hasta zurich me va a salir un poco mas que 135 dolares, ja.
Yo les habia entendido como que era compromiso de la marca.
Entonces decis que ese precio esta bien? o es caro?
Saludos y muchas gracias.
 
.....no me parece excesivo cuando por una correa de piel de piden casi 400€....siempre y cuando no se limiten al cambio de bateria sin mas
 
La semana pasada un cambio de pila y un mantenimiento de un indy 500 me costó 65 euros
 
Gracias hexavi, si lo que me dijeron es zurich del cambio de bateria vale solo para ese concesionario entonces voy a tener que pagar y listo, viajar hasta zurich me va a salir un poco mas que 135 dolares, ja.
Yo les habia entendido como que era compromiso de la marca.
Entonces decis que ese precio esta bien? o es caro?
Saludos y muchas gracias.

La verdad, me parece un tanto caro, aquí un servicio básico de un cuarzo hecho en el SAT Oficial cuesta menos.
 
Todo lo que se le haga a estos relojes, por lo que veo cuesta un paston,pues las dos correas de caucho, que llevo yo compradas,por menuda pasta me han salido,gracias
 
135 $ por cambiar la pila tela eh....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie