• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio bisel o solo goma en Aquaracer 500M

  • Iniciador del hilo magueso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
magueso

magueso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s!
He tenido un problemita con Tag, se ha desgastado el plástico/goma que lleva el bisel con los números incrustados.
Mi duda es si se puede cambiar solo esa goma o es necesario cambiar todo el bisel.
Cuánto puede costar y donde me recomendáis hacerlo?
Muchas gracias a tod@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañer@s!
He tenido un problemita con Tag, se ha desgastado el plástico/goma que lleva el bisel con los números incrustados.
Mi duda es si se puede cambiar solo esa goma o es necesario cambiar todo el bisel.
Cuánto puede costar y donde me recomendáis hacerlo?
Muchas gracias a tod@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

060209d1c1c8604f7b07fe1d098777b8.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Imagino que será todo una única pieza. Hora exacta en Terrasa es CO y tiene buena fama, pero te queda lejos, así que a otro CO, más que nada porque no es un recambio que sea una junta, así que me imagino que para los otros relojeros lo mismo es más difícil de conseguir, aunque el mío del barrio consigue recambios originales de TAG y Omega con cierta facilidad.
 
Imagino que será todo una única pieza. Hora exacta en Terrasa es CO y tiene buena fama, pero te queda lejos, así que a otro CO, más que nada porque no es un recambio que sea una junta, así que me imagino que para los otros relojeros lo mismo es más difícil de conseguir, aunque el mío del barrio consigue recambios originales de TAG y Omega con cierta facilidad.

Gracias!
Hoy estuve en mi CO y me comentó que iba a hablar con Tag Heuer.
También surgió la opción de colocar el bisel cerámico en lugar del actual, aunque no se si es posible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie