• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio bateria Tag F1

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas

Se me ha puesto mi Tag F1 en modo 'reserva' de bateria, ya que la aguja del segndero se para unos 3 seg. y luego avanza de golpe esos 3 seg.
Donde lo puedo llevar a cambiar la pila? en el Village de las Rozas me lo podrán hacer? (es donde compré el reloj)
Por cierto, tiene menos de dos año, me lo cubrirá la garantía?
Ya me contais
Gracias
 
en Las Rozas te lo recojeran y llevaran a cambiar a Tag Heuer SAT que está en Madrid pero seguramente el cambio lo tendrás que cambiar tú.
 
Bueno ya lo he dejado
van a intentar que lo cubra la garantia, sino seran 45euros
cambiaran la plia, lo puliran, engrasaran y revisaran las juntas.
en 2-3 semanas estara
 
Bueno pues por rematar la historia os cuento.
Lo dejé el Domingo pasado.
El Lunes me enviaron un SMS con el num. de reparación.
ayer, Jueves, me enviaron un nuevo SMS diciendome que ya estaba listo, y por 0 euros.
Asi que un 10 para el SAT y la gestión de la tienda en las Rozas. A pesar de tener 20 meses el reloj, y que la garantía habla de 18 meses para la pila, esta me la a cubierto sin coste y en un tiempo record, además de una limpieza y un engrasado.
Que más se puede pedir?
 
Así da gusto!
cada vez me convence mas TH
 
El SAT de Tag Heuer funciona muy bien :ok::
 
Así da gusto!

Tardan pero merece la pena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie