• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar la correa a un F1

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mangus

Mangus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Tengo un Tag Heuer F1 Alarm con correa de caucho y me gustaría cambiársela porque me parece un poco estrecha. Exactamente tengo este reloj:

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-formula-1/collection-formula1.html

También se puede ver la correa que lleva, pues es la de la que aparece.

La caja es de 41mm y creo q la anchura de asas es de 20mm, pero me da la sensación que la correa es muy estrecha, a pesar que creo q mide 20mm porque creo q es recta con respecto a la anchura entre asas.

El caso es que he visto alguna q no me disguta, pero no se yo si quedará un poco cutre mi reloj con una correa de 15e (hablamos siempre correas de caucho negras). El dinero, en principio no es problema (a no ser que sea una ida de olla).

Ya fui al CO de Madrid (vivo en Madrid) y me dijeron que sólo tenían esa correa para vender, es decir, la que ya lleva mi reloj, por lo que descartado que sea de marca tag heuer (que era mi intención en principio).

Por tanto, qué me recomendáis??? No quiero Armis, sólo caucho negro (o similar, silicona, caucho sintético..., pero negro). Me recomendáis alguna marca y modelo concreto?? A dónde puedo ir aquí en Madrid para ver correas que me puedan gustar??

Recordad, ancho de asas 20mm (pero quiero una correa de más de 20mm, aunque el ancho sea ese).

Muchas gracias y perdón por el tocho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie