• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 36rs2 o daytona ??

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Se que pregunto en un foro no imparcial, pero por eso mismo lo hago, tengo metido en la cabeza el daytona y en breve iré a por él, pero se me ha cruzado el Tag en el camino... ::cry::

Con los dos está claro que no puedo, si no, no estaría comiéndome la cabeza con respecto a cual comprar, por eso os pido que me deia razones por las que comprar el calibre 36.

A mi de entrada, me inclina la balanza el valor de reventa, ya que cambio los relojes con bastante frecuencia, y no quisiera comprar un peso pesado que después no tuviese valor de reventa.

El precio de compra entre ambos modelos no es determinante, cuando te aprietas hasta 6, llegas a los 7 con un poco más de trabajo.

¿Reventa? ¿Calibre? ¿Terminaciones? ¿Exclusividad?

Saludos.
 
Yo me quedo con el 36rs:
Es el reloj mas deportivo que hay, por lo menos de los que yo conozco.
Es mucho mas espectacular que el daytona, por lo menos para mi.
Es mas exclusivo que el daytona, esta claro el daytona lleva bastante tiempo fabricandose y es 36rs es nuevo, pero con el paso de los años tambien lo sera, bueno seguramente, por eso precio la gente siempre va a preferir gastar dicha cantidad en un rolex que en un TH

Pero claro si tenes pensado venderlo antes o despues, esta claro que por el daytona siempre vas a conseguir mas dinero.
 
Por cierto se me ha olvidado que por supuesto me encanta el Daytona, pero creo que esteticamente no hay color, por lo menos para mi, en cuanto a la maquinaria como veras no he comentado nada, el 36rs lleva "el primero", pero no he querido decir nada en comparacion con el daytona porque de lo que no se, no suelo hablar.
De todas formas suerte con la eleccion y cualquiera de los dos es un pedazo de reloj y no te vas a arrepentir.
 
Primero hola a todos y saludos.
Pues depende de lo quieras.Lo has de tener claro.El daytona es un clasico que ya tiene su tiempo y el tag es un modelo deportivo ,que acaba de salir,tambien exclusivo y con muy buena maquinaria y acabados.UNo clasico y otro deportivo.Empieza por ahi y piensa lo que quieres.Los dos son muy buenos relojes.En cuanto a reventa pienso que esta a favor del daytona ,pero......
 
Se que pregunto en un foro no imparcial, pero por eso mismo lo hago, tengo metido en la cabeza el daytona y en breve iré a por él, pero se me ha cruzado el Tag en el camino... ::cry::

Con los dos está claro que no puedo, si no, no estaría comiéndome la cabeza con respecto a cual comprar, por eso os pido que me deia razones por las que comprar el calibre 36.

A mi de entrada, me inclina la balanza el valor de reventa, ya que cambio los relojes con bastante frecuencia, y no quisiera comprar un peso pesado que después no tuviese valor de reventa.

El precio de compra entre ambos modelos no es determinante, cuando te aprietas hasta 6, llegas a los 7 con un poco más de trabajo.

¿Reventa? ¿Calibre? ¿Terminaciones? ¿Exclusividad?

Saludos.


Hay que comparar el Daytona de acero con el 36RS que es de acero, no con el 36RS2 que es titanio. Así las cosas tenemos que...

TAG Heuer Grand Carrera 36RS Acero:
PVP 5200€
Precio nuevo en el foro: 3765€

lostlink.jpg


Rolex Daytona Acero:
PVP 7380€
Precio nuevo en el foro: 7300€

lostlink.jpg


Como ves los precios no tienen nada que ver. Te lo comento por si esto te cambia la perspectiva...:flirt:

El Daytona cuesta el doble. Si sigues con la duda de si gastar 3700€ o 7300€, coméntamelo y hablamos del reloj. :friends:
 
Gracias a todos por las respuestas.


Hay que comparar el Daytona de acero con el 36RS que es de acero, no con el 36RS2 que es titanio. Así las cosas tenemos que...

TAG Heuer Grand Carrera 36RS Acero:
PVP 5200€
Precio nuevo en el foro: 3765€

lostlink.jpg


Rolex Daytona Acero:
PVP 7380€
Precio nuevo en el foro: 7300€

lostlink.jpg


Como ves los precios no tienen nada que ver. Te lo comento por si esto te cambia la perspectiva...:flirt:

El Daytona cuesta el doble. Si sigues con la duda de si gastar 3700€ o 7300€, coméntamelo y hablamos del reloj. :friends:


Amigo Juán, por más que miro la web de tag, si comparo el 36RS con el 36RS2, no se que tiene éste último que se me lleva de todas todas. La cosa es que son "casi iguales", pero ese "casi" marca una diferencia importantísima, tanta mi única duda sería entre el 36ES2 y el daytona, el 36RS casi que lo descarto sin más.

Un fuerte abrazo.
 
Amigo Juán, por más que miro la web de tag, si comparo el 36RS con el 36RS2, no se que tiene éste último que se me lleva de todas todas. La cosa es que son "casi iguales", pero ese "casi" marca una diferencia importantísima, tanta mi única duda sería entre el 36ES2 y el daytona, el 36RS casi que lo descarto sin más.

Un fuerte abrazo.

Bueno, el 36RS2, que es el de titanio, Mutter lo tenia hasta hace nada en unos 4200€, contra lo 7300€ del Daytona, es mucha diferencia económica. Más de 3000€. Es mucho dinero...
Desde mi punto de vista lo mejor que tiene Rolex es su valor de reventa...mantiene muy bien su valor, mejor que todas las demás marcas excepto Patek, claro está, y que excepciones puntuales. Como reloj, calidad de acabados, calidad de mecanismo, calidad de componentes y materiales, el TAG Heuer se puede comparar perfectamente con el Rolex. Pero claro, el Rolex Daytona es un mito en la relojería, un modelo muy emblemático, además mantine muy bién su valor, y tiene una imagen de marca anivel "popular" muy conseguida. Esto son valores que depende de quien lo compre, podrían hacer caer la balanza del lado de Rolex. Pero claro, teniendo en cuenta que el TAG Heuer no es peor reloj y que te va a costar más de 3000€ menos (que es mucho dinero) pues también puede hacer que para otros la balanza se incline hacia el lado del TAG Heuer, depende de como uno vea los relojes, y de los gustos personales. El TAG tiene una máquina que por ser un mito, por calidad, historia, marca que la manufactura y prestaciones (décimas de segundo) es superior a a de Rolex...
No se, la decisión es tuya.

Un abrazo.
 
Bueno, el 36RS2, que es el de titanio, Mutter lo tenia hasta hace nada en unos 4200€, contra lo 7300€ del Daytona, es mucha diferencia económica. Más de 3000€. Es mucho dinero...
Desde mi punto de vista lo mejor que tiene Rolex es su valor de reventa...mantiene muy bien su valor, mejor que todas las demás marcas excepto Patek, claro está, y que excepciones puntuales. Como reloj, calidad de acabados, calidad de mecanismo, calidad de componentes y materiales, el TAG Heuer se puede comparar perfectamente con el Rolex. Pero claro, el Rolex Daytona es un mito en la relojería, un modelo muy emblemático, además mantine muy bién su valor, y tiene una imagen de marca anivel "popular" muy conseguida. Esto son valores que depende de quien lo compre, podrían hacer caer la balanza del lado de Rolex. Pero claro, teniendo en cuenta que el TAG Heuer no es peor reloj y que te va a costar más de 3000€ menos (que es mucho dinero) pues también puede hacer que para otros la balanza se incline hacia el lado del TAG Heuer, depende de como uno vea los relojes, y de los gustos personales. El TAG tiene una máquina que por ser un mito, por calidad, historia, marca que la manufactura y prestaciones (décimas de segundo) es superior a a de Rolex...
No se, la decisión es tuya.

Un abrazo.
Jeje! el de Mutter por 4200 me lo llevé yo :yhoo:: mañana se supone que llega, por mi parte he estado tentado del Daytona muchas veces pero lo veo muy clásico y pequeño para mi y mas ahora que se llevan relojes de mas de 44mm. Seguramente algún día lo compraré pero por ahora me quedo con modelos mas deportivos. Rolex es ir sobre seguro pero...... lo podrás comprar ahora o dentro de 20 años no va a cambiar y te aseguro que estará en catalogo el mismo, con el Rs2 no, porque seguramente en unos años se deje de fabricar como pasa con todos.
 
Jeje! el de Mutter por 4200 me lo llevé yo :yhoo:: mañana se supone que llega, por mi parte he estado tentado del Daytona muchas veces pero lo veo muy clásico y pequeño para mi y mas ahora que se llevan relojes de mas de 44mm. Seguramente algún día lo compraré pero por ahora me quedo con modelos mas deportivos. Rolex es ir sobre seguro pero...... lo podrás comprar ahora o dentro de 20 años no va a cambiar y te aseguro que estará en catalogo el mismo, con el Rs2 no, porque seguramente en unos años se deje de fabricar como pasa con todos.
... tienes la cámara de fotos preparada para el publirreportaje del primer R36 que se presenta en el foro ????
esperamos las fotos !!!!!
 
  • #10
Yo voto por el R36 "negrito"... lo veo más moderno que el daytona. Y no digo que el daytona no sea la releche, que lo es... pero ya le va haciendo falta una puesta al día (EMMO). Además, si buscas un cronógrafo, el R36 mide décimas de segundo y el daytona no, con lo cual es una ventaja añadida....
 
  • #11
... tienes la cámara de fotos preparada para el publirreportaje del primer R36 que se presenta en el foro ????
esperamos las fotos !!!!!

Por supuesto pero.... a ver si me ayudáis con una duda que tengo.
El reloj lo Pedí con cocodrilo pero ante la imposibilidad de conseguirlo con esa correa me ha dicho Mutter que se puede pedir la correa suelta y me la dejaría al costo que haríais en mi situación?? dejarlo con caucho o pedir cocodrilo e ir intercambiando?? por cierto la correa de coco me sale sobre 200€.
 
  • #12
Por supuesto pero.... a ver si me ayudáis con una duda que tengo.
El reloj lo Pedí con cocodrilo pero ante la imposibilidad de conseguirlo con esa correa me ha dicho Mutter que se puede pedir la correa suelta y me la dejaría al costo que haríais en mi situación?? dejarlo con caucho o pedir cocodrilo e ir intercambiando?? por cierto la correa de coco me sale sobre 200€.

No se, míralo con caucho que es también muy bonito, muy racing y luego decides, siempre tienes tiempo. Ya tenemos ganas de que lo presentes...:clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
si te deja la correa al coste pídela, no lo dudes. Así puedes alternar las correas en función de la ocasión o dejar la de coco para otoño e invierno y la de caucho para primavera y verano.
 
  • #14
Prefiero el R36 en todo,calibre,estética,calidad de acabados,yo personalmente no vendo mis relojes,me gusta conservarlo por que me gusta rotarlos,pero si como dices no tienes claro que sea un reloj que te vaya a durar mucho,pues el Daytona mantiene mejor su precio y siempre le perderás menos dinero.
 
  • #15
Muchas gracias por vuestras respuestas, como aún tengo que espera unas semanas para decidirme, me lo pensaré detenidamente.

Por cierto, estoy deseando ver la presentación del amigo galvez :drool::drool:
 
  • #16
A ver si llegan esas fotossssss.Saludos
 
  • #17
Hay algunas cosas muy interesantes en este caso:

1.- El precio del TH es mas comodo

2.- El tag tiene unos acabados y prestaciones (1/10 de segundo) de infarto.

3.- El tag es por decirlo de alguna forma "Lo ultimo que existe en terminos de alta relojeria deportiva"

4.- El tag es sin duda un momento Historico en lo que se refiere a la Historia de la relojeria.
 
  • #19
El tAG es un relojado, y yo soy fan de Tag Heur, pero el Daytona es una de mis ilusiones y si pudiera me lo pillaba antes que el TAG...pero bueno eso es lo que yo haría...Como siempre todo depende de ti!!!!
Salu2
 
  • #20
puedo opinar porque tengo un Daytona, y dejeme decirle que hoy por holy compraria el Grand Carrera por ser tan deportivo, revolucionario y el tamano es imponente.

tengo un Aquaracer calibre S 43mm y desde que llego jamas he vuelto ni a ver el Daytona.
 
  • #21
Pues si puedes un Daytona, es un reojazo y una inversion.
 
  • #22
El tAG es un relojado, y yo soy fan de Tag Heur, pero el Daytona es una de mis ilusiones y si pudiera me lo pillaba antes que el TAG...pero bueno eso es lo que yo haría...Como siempre todo depende de ti!!!!
Salu2

Ahí voy, el corazón me dice que el Tag, pero la razón me invita a comprar el daytona, sobre todo porque además de comprar un relojazo, haces una inversión, tanto a corto como a largo plazo.

Por otra parte, el Tag es simplemente... Precioso...

Ya veremos, lo pensaré detenidamente, pero también es cierto que llevo detrás del Day varios años, y el Tag se ha cruzado en su camino, me parece que si compro el Tag, volveré a empezar a ahorrar para el daytona, o sea, que será solo retrasar su llegada (lo cual tampoco me hace mucha gracia, porque es la vigesimoséptima vez que la retraso por intercalar otra pieza).

A ver si puedo probarme uno y otro, y el que me haga palpitar el corazón, se vendrá para casa.

Gracias a todos.
 
  • #23
Por otra parte la razón me dice que si compro el Tag y a los dos meses quiero vender para ir a por el daytona, voy a palmar mucha pasta.

Pero si compro el daytona y me lo pienso mejor y lo quiero vender para ir a por el Tag, no perderé nada (hasta es posible que le gane algo si vendo sin prisas).


Saludetes.
 
  • #24
Por otra parte la razón me dice que si compro el Tag y a los dos meses quiero vender para ir a por el daytona, voy a palmar mucha pasta.

Pero si compro el daytona y me lo pienso mejor y lo quiero vender para ir a por el Tag, no perderé nada (hasta es posible que le gane algo si vendo sin prisas).


Saludetes.

Lo malo de esto ,es, que como estas entre dos relojes,te compres el que te compres,al cabo de un tiempo, volveras a fijarte en el otro que no te compraste ( joder ,parece un trabalenguas).Y si es asi ,el Daytona lo venderas bien ,como tu dices arriba.Tambien, decir ,que vale mas pasta el Daytona y lo veo como un reloj para toda la vida,te quedara bien siempre.Pero tu decides,los dos son una pasada.Saludos
 
  • #25
Yo no puedo ser imparcial, porque todos los Dytona me aburren enormemente y no me gustan nada... otra cosa en la tecnología, la buena marca, y mil etc's... pero yo voto por el 36RS of course.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie