• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 17rs

  • Iniciador del hilo rober750
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rober750

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué os parece el calibre de el modelo 17RS?
 
Me parecen un lujo de relojes, a parte de la estetica que tienen que son espectaculares, van de perlas. Gran calibre.
 
Se trata de un calibre cronografico modular con base Eta 2894, si mal no recuerdo, y con certificado COSC.
Existen ciertos recelos hacia este tipo de calibres, aunque no sé si es cierto o es un mito. Como con todos los calibres, hay quien le ha ido muy bien, y quien le ha ido mal. Pero en estas cosas, ya sabes, suena más el que le ha ido mal.

Yo tengo un 17RS y he de decir que va de fábula. Cierto que no lo uso mucho y que no soy muy quisquilloso con la precisión, pero la última vez que me fijé creo que eran +2 segundos/día, o +3 segundos/día...o sea ,que el COSC lo cumple bastante bien.
Como ya habrás visto, la esfera de los Grand Carrera 17RS es una maravilla, así como la máquina que late en su interior, los acabados son muy buenos, incluso mejores que los de otras firmas con más "nombre". En mi opinión, claro está, es un reloj muy recomendable.
Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
Se trata de un calibre cronografico modular con base Eta 2894, si mal no recuerdo, y con certificado COSC.
Existen ciertos recelos hacia este tipo de calibres, aunque no sé si es cierto o es un mito. Como con todos los calibres, hay quien le ha ido muy bien, y quien le ha ido mal. Pero en estas cosas, ya sabes, suena más el que le ha ido mal.
Yo tengo un 17RS y he de decir que va de fábula. Cierto que no lo uso mucho y que no soy muy quisquilloso con la precisión, pero la última vez que me fijé creo que eran +2 segundos/día, o +3 segundos/día...o sea ,que el COSC lo cumple bastante bien.
Como ya habrás visto, la esfera de los Grand Carrera 17RS es una maravilla, así como la máquina que late en su interior, los acabados son muy buenos, incluso mejores que los de otras firmas con más "nombre". En mi opinión, claro está, es un reloj muy recomendable.
Espero haberte ayudado.

Saludos.

Yo tambien tengo uno y me parece que va fenomenal, también hay que decir que tiene 11 meses, yo personalmente lo compre por la estética ignorando la calidad de la maqinaria, en fin que la maquinaria no se que tal saldrá pero la estética es alucinante, saludos compis y gracias.
 
Yo tengo un calibre 17,el Monaco,y me va de lujo,saludos
 
yo la verdad me parece una pasada yo tengo Grand Carrera 17RS2 y desde luego estoy encantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie