• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 16: aguja horaria del crono desfasada.

  • Iniciador del hilo vari86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vari86

vari86

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches foreros.

Sin más rodeos os pongo una imagen de mi F1 Cal.16

26a7581476d55edb7b19c95452a05816.jpg


Como podéis ver, tras 3h la aguja horaria aparece desfasada. Lo mismo ocurre cada hora. No sé si este error es normal en un 7750/Cal.16 o si por el contrario debo llevarlo al SAT en garantía.

¿Alguien ha apreciado algo parecido?
 
Si después resetea bien a cero yo desde luego no lo llevaría por eso.....
 
Resetea a cero sin problemas, pero me da coraje que no marque bien. Se aprecia desde la primera media hora.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus mediante Tapatalk
 
A mí no me ha pasado nada parecido con el Carrera... :hmm:

Yo no lo llevaría porque me da un poco de palo que me abran el reloj por un ligero desfase en un marcador secundario del crono, pero está claro que si es algo que te obsesiona, lo mejor será que te pases por el SAT a ver que te cuentan.

P.D: ¿Lo tienes en garantía aún?
 
Última edición:
Sí, tiene menos de 6 meses.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus mediante Tapatalk
 
Sí, tiene menos de 6 meses.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus mediante Tapatalk

Entonces llévalo, con un poco de suerte deberían de preocuparse de por qué un reloj nuevo hace ese desfase.

Por cierto, disculpa compañero, con las prisas no había leído en tu primer post que estaba en garantía. ::bash::
 
Última edición:
Pues ahora resulta que lo he estado usando y no tiene el desfase, las horas van clavadas con los índices.

¿Es posible que a veces coincida y otras no?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Pues ahora resulta que lo he estado usando y no tiene el desfase, las horas van clavadas con los índices.

¿Es posible que a veces coincida y otras no?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Compañero, hoy he estado observando el mío detenidamente. He puesto el cromo para comprobar cómo funcionaba ese contador, ya que nunca le había prestado especial atención. Contrariamente al contador de minutos, el otro contador no va de marca en marca, sino que tiene movimiento continuo.

image.jpg

Un saludo!
 
Compañero, hoy he estado observando el mío detenidamente. He puesto el cromo para comprobar cómo funcionaba ese contador, ya que nunca le había prestado especial atención. Contrariamente al contador de minutos, el otro contador no va de marca en marca, sino que tiene movimiento continuo.

Ver el archivos adjunto 357254

Un saludo!
Hola y gracias por escribir.

No es eso a lo que me refería. Sé que la aguja se mueve de forma continua, pero independientemente de como lo haga debe detenerse exactamente en las marcas horarias cada 60 minutos.

Parece ser que a veces tiene una ligera desviación, pero no es siempre.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #10
Hola y gracias por escribir.

No es eso a lo que me refería. Sé que la aguja se mueve de forma continua, pero independientemente de como lo haga debe detenerse exactamente en las marcas horarias cada 60 minutos.

Parece ser que a veces tiene una ligera desviación, pero no es siempre.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Lo había entendido mal. Mis disculpas compañero.
 
  • #11
Estando en garantia yo lo llevaria, xq despues lo vas dejando lo vas dejando y al final se te paso la garantia. Me ha pasado un monton de veces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie