• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco recomendaciones

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
super125

super125

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola buenas.

Como digo en el título del post, me gustaría que me recomendéis dónde puedo comprar un Tag Heuer Acuaracer con bisel Pepsi.
Es mi próximo y gran objetivo para el año que viene. Sería mi primer gran reloj, mi colección se compone principalmente de relojes japoneses, Seiko, Orient, etcétera.
El año que viene , me gustaría regalarme ése reloj por mi 50 cumpleaños.
El principal requisito importante para mí es que lo quiero nuevo a estrenar. Gracias de antemano por llegar hasta aquí y por los comentarios.
Screenshot_2020-06-09-23-00-39-151_com.android.chrome.jpg
 
Pues corregirme si me equivoco, pero creo que incluso desde propia web de tag se puede, amazon, el corte ingles, CO, relojerias que lo distribuya ... Es un reloj y marca muy popular no creo que tengas problemas en encontrarlo.
 
Te recomendaría en una relojeria, ya que ahí puedes conseguir mejores descuentos.
Por cierto, es un modelo precioso..

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Te recomiendo una relojería antes que por internet ,es importante ver el reloj en vivo para ver que sensaciones transmite .
 
Yo te recomendaría Manzanares Joyeros.
Dile que eres del Foro, precio muy bueno y trato cercano y profesional.
Yo les he comprado un Oris y un Tag y fenomenal.
Un relojazo por cierto.
 
Yo me acabo de comprar uno tag aquaracer y me han quitado 500€ en relojería Calvo no line . Muy amables


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En las Rozas Village, hay un outlet de Tag, no sé si vives por Madrid y te puedes acercar.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
En Manzanares Joyeros, sin duda alguna.
 
Muy bonito el reloj y precioso homenaje por tu medio siglo. En El Corte Inglés o cualquier CO lo encuentras seguro. Suerte y si lo compras que lo disfrutes
 
  • #10
¡ Hola!
De lo que conozco, tambien te recomendaria Manzanares Joyeros. Juan es una gran persona con un excelente trato.
Saludos
 
  • #11
Otra recomendación para Manzanares. Hice mi primer pedido con ellos hace dos semanas y tanto el trato, precio y envío de absoluto 10.
 
  • #12
Otra recomendación para Manzanares. Hice mi primer pedido con ellos hace dos semanas y tanto el trato, precio y envío de absoluto 10.
Me uno, yo le compré un Longines y un Tag, y perfecto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros consejos, me sirven de gran ayuda. Empiezo con la búsqueda de mi grial.
 
  • #14
Pues en Manzanares joyeros parece que he tenido mala suerte. He mandado tres correos, uno a través de su propia página web, pidiendo presupuesto y no me contestan.
 
  • #15
Tienes un privado.
Saludos
 
  • #16
Pues en Manzanares joyeros parece que he tenido mala suerte. He mandado tres correos, uno a través de su propia página web, pidiendo presupuesto y no me contestan.
Suelen ser ágiles, en todo caso, merece la pena insistir y/o llamar por teléfono.
El trato es buenísimo

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #18
Hola compañero, ¿Has probado en joyería Rabat?. Serios y con buenos descuentos. Saludos
 
  • #19
Hola compañero, ¿Has probado en joyería Rabat?. Serios y con buenos descuentos. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie