• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bucle tag Heuer F1 Caucho

  • Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
echocharlie

echocharlie

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Se me ha roto el bucle de la correa de caucho de mi tag heuer F1. Se me enganchó y se partió. Me gustaría saber si se puede comprar solo el bucle, o bien hay que comprar toda la correa. En mi CO me dicen que toda la correa, pero antes de lanzarme y soltar los €€ me gustaría conocer vuestra opinión.

Un saludo y gracias.
 
en efecto tienes que comprar toda la correa con el bucle, un gran fallo para el servicio de piezas por parte de la marca sobre todo porque no son nada economicos los cauchos, lo que podrias intentar buscar el bucle en ebay y con un poco de suerte y paciencia, ya que de vez en vez suelen aparecer a precios mas accesibles, o comprar toda la correa y vender el bucle en ebay te aseguro que se vendera muy rapido, e incluso si es para un f1 crono de 41 mm yo te lo compro si lo vendes a un buen precio ya que estoy en busca de uno saludos :D
 
A ver si lo entiendo, ¿se te ha roto la hebilla de la correa?, ¿de qué referencia estás hablando o foto?, a ver si te puedo ayudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie