• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete acero el F1 CAU1111 BA0858

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
autavia

autavia

Milpostista
Sin verificar
Alguno teneis el formula 1 de 2012 con el brazalete de acero, yo lo tengo, esta bien construido, es de acero macizo, comodo de llevar y con bastante buena presencia.
Pero la union de sus eslabones, me parece un poco endeble y espartana, estan unidos por unos simples pasadores de presion, sin casquillo ni nada, al igual que los antiguos relojes de hace 30 años, no se el resultado que dara, es el unico fallo que le veo al reloj.
 
Tranquilo que aguantan el trote extremo
Yo tengo uno
Saludos
 
Los brazaletes de los F1 están bien. Es cierto que son más simples que los de los aquaracer, por ejemplo, y que cogen holgura con el tiempo (años), pero no son muy caros ( comparado con otras marcas, vg omega) y no duele tanto si hay que cambiarlo.

En la parte buena, ese armis es muy bonito y cómodo.

Tengo un F1 con armis desde hace dos años y sigue impecable, y otro desde hace 12 años y este ya tiene holguras mucho más evidentes.

Saludos
 
Ok, gracias me dejais mas tranquilos, la verdad es un reloj que me gusta bastante, lo compre por que buscaba algo fuerte para uso diario y me decante por este.-
 
Pues como reloj fuerte para uso diario es perfecto.

Ya te digo que tengo un F1 crono de los primeros ( he puesto 12 años y creo que son más), lo usé muchísimo y sin contemplaciones durante años, luego lo ha seguido usando mi hermano y ahora mi sobrino ( a ver si lo recupero, que ya les vale), y aunque se nota el uso y el armis ha cogido holgura, el estado es muy bueno y perfectamente "presentable en sociedad". Ese armis, que es lo que te procupa, aún tiene años de vida por delante antes de cambiarlo. Y los F1 modernos llevan mejor armis que aquellos, así que úsalo a base de bien y sin miedo, que está diseñado para eso.

Además, ten por seguro que un día te apetecerá ponerle la correa de caucho, por cambiar. Irás alternando caucho ( que le queda genial) y armis a temporadas y aún te durará más tiempo en buen estado.

Por cierto, podías colgar unas fotillos de ese F1, que me gusta mucho ese modelo.

Saludos
 
Pues como reloj fuerte para uso diario es perfecto.

Ya te digo que tengo un F1 crono de los primeros ( he puesto 12 años y creo que son más), lo usé muchísimo y sin contemplaciones durante años, luego lo ha seguido usando mi hermano y ahora mi sobrino ( a ver si lo recupero, que ya les vale), y aunque se nota el uso y el armis ha cogido holgura, el estado es muy bueno y perfectamente "presentable en sociedad". Ese armis, que es lo que te procupa, aún tiene años de vida por delante antes de cambiarlo. Y los F1 modernos llevan mejor armis que aquellos, así que úsalo a base de bien y sin miedo, que está diseñado para eso.

Además, ten por seguro que un día te apetecerá ponerle la correa de caucho, por cambiar. Irás alternando caucho ( que le queda genial) y armis a temporadas y aún te durará más tiempo en buen estado.

Por cierto, podías colgar unas fotillos de ese F1, que me gusta mucho ese modelo.

Saludos

Ok, lo compre ya harto de los continuos problemas de los relojes mecanicos y sus costosas revisiones, hasta hace poco era un incondicional de estos y la verdad que estoy muy contento con el, tengo pensado como dices el ponerle tambien la correa de caucho, ahi van las fotos.-

2013-02-12_18-31-16_618.jpg2013-02-19_11-22-17_67.jpg
 
Por cierto, ya que he nombrado el tema de las revisiones, sabeis cuanto cuesta la de este reloj???
 
Yo no me preocuparia son muy resistentes
 
Buenas,

en condiciones normales, cambio de pila y estanqueidad cada 4-5 años, entre 50-80€ en CO ;-)


Saludos!
 
  • #11
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie