• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bmw tag heuer

  • Iniciador del hilo richmond
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

richmond

Novat@
Sin verificar
Hola

es la primera vez que escribo espero me puedan ayudar me ofrecen un tag heuer que en la caja dice BMW M STYLE es un cronoghrafo hecho en titanio
no se si es original y si lo es cual es su valor
 
Eventualmente yo si dudaría, de lo poco que se, TAG en ciertos modelos solo hace referencia a circuitos legendarios como Monza o Silverstone, mas no a marcas de vehículos.

Esta firma en especial es sponsor oficial de Mercedes y las piezas que hacen referencia a esa marca son muy limitadas y exclusivas, dedicadas al modelo SLR, es mas por esto que dudo mucho que exista un modelo para BMW de la serie M.

Si es así puede tratarse de una edición muy especial y algo antigua, talvez HEUER la saco, no se.

Saludos
 
De qué año?
Me huele mal.
 
Yo se que Tag sponsorizo o todavia sponsoriza a Oracle BMW Racing Team en la copa LOUIS VUITTON de vela. Lo que ya no se si sacaron una versión conmemorativa.
 
Pero BMW M...?
 
Yo he visto relojes BMW pero ninguno Tag heuer.. Yo desconfiaría un poco,...
 
Partiendo de la base que Tag-Heuer trabaja con Mercedes Benz.... Me huele a chamusquina... Vamos, Chino, Chino Mandarino :hmm:

Saludos!
 
NO me suena.
 
Busca alguna foto para orientar, si ni siquiera lo encuentras en San Google.....desconfiar es poco.
 
  • #10
Uf! Me huele a fake!! Buscare info y voy informando!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie