• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel perdido Tag Heuer

  • Iniciador del hilo R0mulof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

R0mulof

Novat@
Sin verificar
buenas! Soy nuevo en este foro. Un saludo a todos y perdonad si estoy haciendo mal abriendo este tema tan pronto.
:whist::

Tengo un tag que he heredado de mi padre. Lleva conmigo mas de 20 años, pero hace un año andando en bici se me ha caido el bisel (me di un buen golpe, pero en el momento no me di cuenta hasta llegar a casa que ya no la tenía).

El modelo es antiguo, y no se si pueda conseguir la misma anilla, o alguna parecida. Tampoco se si los modelos actuales (tipo aquaracer) tengan la misma medida o sean compatibles.

os dejo una foto. Si alguien sabe algun sitio que pueda visitar donde me puedan ayudar a conseguirla, os lo agradecería un monton (y mas o menos cual sería un precio normal, no quiero que me engañen). Soy de Madrid.

tag.jpg

Muchas gracias de antemano!
R0mulof
 
el modelo es un Tag de la serie 2000, en ebay es fácil que lo encuentres.
 
muchas gracias por el comentario!

aunque ya había chequeado en ebay, y consigo el modelo completo del reloj, no el bisel :(
 
Vete a una tienda o a un CO Tag y compra el original. El reloj lo merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie