• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2013 Tag Heuer Carrera Ratrapante calibre 36

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Basel 2013 Tag Heuer Carrera Flyback calibre 36

Con 43 mm de caja negra de Titanio grado 2 , rabiosamente deportiva, Tag Heuer presenta su último Carrera con calibre 36 (Base Zenith el primero)..... Racing a tope....

36-FLYBACK-CHRONOGRAPH-MOOD-PACKSHOT-ON-BLACK-2013.jpg



Presentan también un nuevo carrera con calibre 1887 más deportivo que los hasta ahora conocidos....
Nuevo brazalete (mucho más bonito que el actual en mi opinión), bisel ceramico y fondo visto, 43mm de diametro.

ae6f52f4ab540c27828a4bc897814557ec7c6c58.jpg

tag_heuer.jpg
 
Última edición:
No me gustan esos números tan grandes....
 
Con esos números me recuerda al calibre 16 day-date!! No me acaba de convencer!!!
 
Por cierto que hoy a las 19 (hora suiza), TAG Heuer presenta un nuevo cronografo que se añadirá a las colecciones actuales.
 
Flyback es, porque lo pone en la esfera,pero rattrapante...?Yo sólo veo una trotadora.
 
Perdona, pero en la información de la web de Tag Heuer y en el título de tu hilo pone "rattrapante", pero en la esfera pone "flyback"; no es lo mismo, ¿no?
Tal vez para uno crono de carreras me gustaría más que tuviese la función "rattrapante", para poder apuntar los tiempos por vuelta.
Gracias por abrir el hilo.
 
Última edición:
El primero me gusta, el segundo es un day date mejorado.

Saludos.
 
  • #10
el ultimo me encanta
 
  • #11
El primero demasiado racing para mi, del segundo ese armis si promete ser más bonito que el anterior y le han cambiado el calibre
 
  • #12
Todo un acierto el mejorar ese armis. Y poner el bisel cerámico.
 
  • #13
Que ganas de tener un Tag!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
El primero simplemente lo encuentro espectacular!!! el day-date mejorado tiene muy buen aspecto, el nuevo armis y el bisel ceramico le dan mas categoría al reloj. Precioso los tres, lastima que los precios los habrán subido a la parra (como todos)
 
  • #15
Versiones en caja de acero.....

1366963727-50-years-carrera-baselworld-2013-tag-00.jpg
 
  • #16
me gustan los 3, el primero el que más
 
  • #17
El..., digamos, "espíritu", es muy interesante, y me gustaría.

Pero para mi tiene un importante problema, y es que se hace evidente que el movimiento que usa es demasiado pequeño para ir en esa caja. En un reloj "sólo hora" esas cosas se pueden disimular, pero en un cronógrafo las sub-esferas quedan claramente apretujadas en el centro.

En fin, que o a la caja le sobran 3mm o le falta un calibre cronográfico más grande.

Por lo demás, tiene una pinta excelente.
 
Última edición:
  • #18
El flyback lo veo espectacular, muy deportivo, me encanta.
Gracias achita, por trasladarnos todas las novedades de basel 2013, gran trabajo :clap:
 
  • #19
Me gustan ambos modelos, preciosos. Uno de esos para ir de paseo por la costa del sol en un Hurtan Gran albaycin "made in Spain"

gran albaycin.JPG
 
  • #20
1) la mania que tiene tag heuer de llamar a calibres externos "in house" el Tag Heuer calibre 36 desde siempre ha sido el Zenith El Primero (version flyback en este caso)

2) tendremos que ver el precio... personalmente prefiero tener un zenith con movimiento zenith que un tag heuer con movimiento zenith.
 
  • #21
me gusta mucho el nuevo carrera calibre 36,creo que ultimamente tag esta haciendo relojes muy interesantes
 
  • #22
Que bonitos los nuevos carreras,
me gusta mas que el actual Racing
 
  • #23
Cada día me están gustando más los Carrera,aúnque me temo que tiene un calibre muy grande...
 
  • #24
mmm, precioso ese acabado del nuevo Tag. Y si, el segundo es muy similar a un day-date cal 16.a mi por ejemplo me encanta ese reloj.
 
  • #25
Me parecen preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie