• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bad news

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Según radio macuto, últimas noticias de TAG es que el 1887 no aterrizará en España este año, solo han podido producir para algunos otros mercados.

Toy enfadao :-((
 
Leches, con las ganas que tenía de verlo. Es una pieza muy interesante.

Se va a hacer de rogar.
 
Hexavi tu que controlas de Tag, a que es debido quiza quieren ver primero en otros mercados a ver como funciona, o es que Tag en españa no tiene el tiron que tiene en otros paises, buenos ya nos contaras, pero es una pena.
 
yo creo que por lo del tiron no es, o la producion es pequeña y no dan fabricado para otros paises.
 
pues se trae de USA y punto pelota,encima lo compro mas barato que aqui seguro,ahora mismo esta en dos mil euretes (de los customs me encargo yo)
 
Hoy en día eso no es problema, en menos de 48h lo tienes de donde sea. Como de dice "SHOW ME THE MONEY" y verás como lo tienes.
 
Hi- apologies for answering in English.

Back in May TAG Heuer said that Spain and the US would be Q1 2011- the Carrera 1887 has already arrived in Asia.

Why the delay for Spain? I Dont know..::bash::
 
Una autentica lastima, tenia muchas ganas de ver en vivo.
 
Tendremos que esperar, por qlo que se ve no somos Europa todavia.
 
  • #10
Y a que se puede deber? mucha aceptación en otros mercados;pocas unidades?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie