• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a elegir Tag Heuer Formula 1 Automático

  • Iniciador del hilo kyfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kyfran

kyfran

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cual os gusta más?

Tag Heuer F1 automatic 4.jpg
Tag Heuer F1 automatic 3.jpg
Tag Heuer F1 automatic.jpg
Tag Heuer F1 automatic 5.jpg
Tag Heuer F1 automatic 6.jpg
 
Última edición:
A mi el que más me gusta es el primero, el negrito.
 
A mi el segundo, empezando por arriba
 
el 2º empezando por arriba
 
¿A nadie le gusta más el tercero empezando por arriba?

lostimage.jpg
 
A mi sin duda el primero....
Ya nos contarás
 
Para mi gusto el segundo
 
El primero sin duda, aunque a decir verdad ninguno me mata. El tercero sería mi elección si no tuviera la línea negra en el armis.
 
Gracias a todos por vuestras sugerencias.
La verdad estoy empezando a cañmbiar mi predilección a éste
lostimage.jpg


Pienso que con acabado metálico, es más tradicional y elegante, y puede que por ello aguante mejor el paso del tiempo, ya que busco el reloj definitivo para cuando pueda permitírmelo.

Sin embargo, el negro es muy deportivo y con un diseño espectacular, ...[emoji7]
 
Última edición:
  • #10
Tercero o quinto...
 
  • #11
El tercero
 
  • #13
El primero negrito para mi gusto tiene más airé deportivo ya sea la correa o el color , ese sería mi elección , ahora bien el tercero con una correa igual también más gustaría y no hay que olvidar que mejor comprar con armis y después compras una correa de piel que las hay muy chulas


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #14
Me quedo con el ultimo, el mas fiel al original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
El tercero es una autentica belleza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Yo me decanto por el primero,y como segunda opcion el tercero,saludos
 
  • #17
Sin apice de duda el 3º. Suerte
 
  • #18
Para mi el primero sin dudas


Enviado desde mi sofá
 
  • #19
  • #20
El primero me pone muuuuucho.....:yhoo::
 
  • #22
Acabo de probarme éste en el C.I.
Es una auténtica pasada!!!!
Las fotografías no hacen justicia a lo bonito que es en directo puesto en la muñeca.
Me acabo de enamorar..... [emoji7] [emoji7]
Finalmente creo me decantaré por éste
lostimage.jpg
 
  • #23
Los nuevos F1 son brutales... pero tienen dos peros, uno gordo y otro menos; por una lado es intolerable que en ese rango de precios sigan despachando cierres de chapas, es asi al menos en los solo hora que he podido ver y por otro lado hubiera preferido que todo llevaran el logo bicolor que lleva el de cuarzo solo hora. Con esos dos detalles les hubiera quedado un reloj redondo, aun con todo me parecen muy buenas compras, estéticamente me quedaría con el de cuarzo solo hora, ojala hubiera uno idéntico automático.
 
  • #24
Los nuevos F1 son brutales... pero tienen dos peros, uno gordo y otro menos; por una lado es intolerable que en ese rango de precios sigan despachando cierres de chapas, es asi al menos en los solo hora que he podido ver y por otro lado hubiera preferido que todo llevaran el logo bicolor que lleva el de cuarzo solo hora. Con esos dos detalles les hubiera quedado un reloj redondo, aun con todo me parecen muy buenas compras, estéticamente me quedaría con el de cuarzo solo hora, ojala hubiera uno idéntico automático.
Estoy contigo, aunque creo que por lo del color del logo han querido diferenciarlos de los de cuarzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie