• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Urgente! Tag Heuer Carrera Calibre 5 Day-Date

  • Iniciador del hilo oscar6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oscar6

Novat@
Sin verificar
Ayuda Urgente! ¿Ganga o error?

Pues que me ha enamorado... os hablo del Carrera Calibre 5 Day-Date en Acero y esfera negra (foto abajo) 41mm. He mirado ofertas por Chrono24 y demás (ya que 2450€ de PVP me parece ridículo, pero ese es otro tema) y ha dado la casualidad que he encontrado uno de 2016 en perfecto estado, cuando digo perfecto es perfecto, con caja y papeles por 1250€. Entonces, a lo que vengo, que opináis sobre este reloj? Me tira un poco para atrás el sencillo calibre que lleva y toda la controversia de la marca que si TagHeuer desde que no es Heuer ya no vale la pena, la mala imagen etc me imagino que ya sabéis de lo que hablo. Por tanto planteo tres dudas sencillas:
1.- Como veis de precio el reloj por 1250€: ganga, correcto o caro
2.- Mi sueño es un Submariner así que este reloj lo venderé en un par de años seguramente para comprármelo, como veis la devaluación de este carrera? Lo venderé por mucho menos? Igual? O mas?
3.- Qué opináis de la marca y su controversia, ya que hasta el propio presidente o director de tag heuer ahora no recuerdo reconoció que la habían cagado mucho estos años en cuanto a imagen y que es el ejemplo a seguir para lo que NO se tiene que hacer

Muchísimas gracias de antemano y si os da palo responder/opinar a las 3 cuestiones feel free para descartar! :ok::
 
Última edición:
Yo era un escéptico de Tag, ahora llevo dos años con el calibre 7 twin-time en negro, y me ha callado la boca. Derrocha calidad, a ese precio merece mucho la pena.
8472149F-65C1-45D5-B042-A73DF01FFA45.jpg
 
a mi me parece una estupenda eleccion a un estupendo precio
no pienses ganarle dinero a ningun reloj
saludos
 
Me encanta,relojazo, y por ese precio ni te lo pienses...
 
Yo era un escéptico de Tag, ahora llevo dos años con el calibre 7 twin-time en negro, y me ha callado la boca. Derrocha calidad, a ese precio merece mucho la pena.
Ver el archivos adjunto 684556
Wow! Precioso, me gusta igual que el day-date, lástima que ni vendan uno por mi zona a un precio razonable! Gracias compañero!
 
Última edición:
A por él, es una maravilla y a ese precio, si está casi nuevo, un chollo
 
Con la cabeza fría, yo ahorraría ese dinero para la compra del Submariner. Vas a perder pasta.
 
Con la cabeza fría, yo ahorraría ese dinero para la compra del Submariner. Vas a perder pasta.

Es una opción, pero estarme dos años sin un reloj que me guste por el sueño de un sub... soy capaz de estar ahorrando los 7850€ (que por cierto anecdota: hoy me han llamado de rolex diciendo que tienen un sub negro acero date que si lo quiero porque me apunte en la lista por si me tocaba la loteria, que rabia me ha dado decirles “no ya no” que mierda ser pobre, bueno sigo) y cuando tenga el dinero que me pase algo y lo tenga que gastar en otra cosa y me quedo sin reloj... me refiero a que prefiero perder 100-200-300 euros en dos años y tener un reloj que me guste a seguir usando relojes que ni fu ni fa... y cabeza fria ya intento tener, llevo dos semanas pensando la compra
 
Es una opción, pero estarme dos años sin un reloj que me guste por el sueño de un sub... soy capaz de estar ahorrando los 7850€ (que por cierto anecdota: hoy me han llamado de rolex diciendo que tienen un sub negro acero date que si lo quiero porque me apunte en la lista por si me tocaba la loteria, que rabia me ha dado decirles “no ya no” que mierda ser pobre, bueno sigo) y cuando tenga el dinero que me pase algo y lo tenga que gastar en otra cosa y me quedo sin reloj... me refiero a que prefiero perder 100-200-300 euros en dos años y tener un reloj que me guste a seguir usando relojes que ni fu ni fa... y cabeza fria ya intento tener, llevo dos semanas pensando la compra

Pues entonces no veo el problema de hacerte con él. Adelante y disfrútalo.
 
  • #10
Tag Heuer es una marca malísima, nadie los compra.

El precio es malísimo, yo no pagaría más de 300€.
 
  • #11
¡De cabeza! Partiendo de esa cantidad poco le vas a perder, y seguro que lo vas a disfrutar.
Y que te quiten lo bailao´
 
  • #13
Si realmente está perfecto, compra maestra.
 
  • #14
Reloj: Muy bonito, de los pocos Tag que me gustan.

Precio: Bueno.

Valor de reventa: Si compras relojes y piensas que no vas a palmar dinero cuando los vendas, vamos mal.

Conclusión: Sigue al conejo blanco.
 
  • #15
hola
yo no le daría tantas vueltas al tema, si te llena el reloj vete a por él - sin entender mucho del tema creo que es un buen precio. Yo me probé uno creo que en azul y casi me lo compro, era muy bonito. Por otro lado, no comprarte un reloj, digamos asequible, ahora, pensando en esa coronita que puede venir en un horizonte medio-lejano, tampoco lo haria, pero es mi caso. saludos
 
  • #16
A esto me refería con controversia... :ops:
Mas que controversia,yo haria incapie en que esto no es un patio de recreo de colegio.,lo digo por lo de lo 300 euros.....
 
Última edición:
  • #17
Tengo un carrera calibre 5 de 39mm y es espectacular. Diseño y calidad intachables.
 
  • #18
Si te gusta compralo el precio creo es es muy bueno,para el sub ya tendrás tiempo de comprarlo ese reloj estará en catálogo siempre,suerte y ya nos contarás q decides.
 
  • #19
Precioso me encanta, si te gusta adelante.
 
  • #20
Tag Heuer es una marca malísima, nadie los compra.

El precio es malísimo, yo no pagaría más de 300€.

Estás de coña, no?
Es cierto que TAG tiene los precios inflados por la popularidad de la marca, hasta ahí puedo estar de acuerdo contigo pero...... que es una marca malísima??? Yo tengo un Fórmula 1 de cuarzo y me echo a reír cada vez que leo algo sobre la precisión de los Eco Drive, de los Precidrive y no sé qué más, el mío está en menos de un segundo al mes, los acabados son una pasada, la comodidad y la presencia, una pasada...... pero bueno, para gustos, los colores.
 
  • #21
Un reloj que siempre me ha gustado y a un precio fantastico,si te gusta y te la pone du..... adelante!
 
  • #23
En su momento tambièn miré ese reloj y en su versión GMT. 1250€ es un buen precio y dudo que le pierdas en los próximos 2 años, a lo sumo 100€. En tu caso no me lo pensaba mucho si de verdad te gusta... cuando llegue el momento sub este lo vendes rápido.

Un saludo
 
  • #25
Decidido, este fin de semana voy a por él. Ya os contaré que tal en un hilo nuevo cuando lleve una semanita con él! Muchas gracias a todos de verdad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie