• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Tengo que mandar mi Tag al SAT.

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Mi Heuer Monza chrono, se ha parado, por lo que tendré que mandarlo al SAT.
Que experiencias habéis tenido?
Debo tener especial cuidado con algo?
Alguna recomendación?
Gracias de antemano.
 
Prepara billetes, supongo.
 
Yo he llevado el mio al SAT y es caro, pero al menos en mi caso unos profesionales.

Mi Heuer Monza chrono, se ha parado, por lo que tendré que mandarlo al SAT.
Que experiencias habéis tenido?
Debo tener especial cuidado con algo?
Alguna recomendación?
Gracias de antemano.
 
El mismo reloj que el tuyo me costó 425 euros. Me cerraron mal la caja y entró agua. Cambiaron esfera y lo dejaron impoluto. El susto me lo llevé igual. Por supuesto no me cobraron esta segunda reparación.
 
Si vienes por Sevilla puedes dejarlo tu mismo en el SAT Oficial que está aquí, lo más seguro es que te hagan una revisión completa y si hiciera falta algún respuesto te lo facturarían a parte, pero prepara por lo menos los 300-400€ casi seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie